Con todos esos pensamientos en la cabeza, me dormí, abrazando a Sunny.
Al despertarme, via Sunny despierto abrazándome.
-¿Huh? ¿Si estabas despierto por qué no fuiste a desayunar? -Pregunté mientras me frotaba los ojos.
-Es que no quería despertarte... -Respondió el mas pálido, provocando un leve sonrojo en mi cara, se había preocupado por no despertarme, que adorable.Fuimos a desayunar y decidí acompañar a Sunny hacia su casa.
Una vez allí vimos a Hero despidiéndose de Mari a la vez que esta entraba en la casa.
Nos cruzamos con Hero y nos paró.
-Ey, Mari quiere celebrar su cumpleaños hoy ya que mañana tiene un concierto. Iba a ir a tu casa ahora para decirte pero supongo que ahora solo tengo que ir donde Aubrey. -Dijo sin darnos tiempo a hablar mientras se iba a casa se la mencionada a darle la misma información, y supongo, que a recoger a su hermano.Llegamos a la casa de Sunny y le pedimos a Mari más información.
-Ah, simplemente ven a mi casa despues de comer, será algo parecido a tu cumpleaños. -Dijo mientras Sunny entraba. -Y no te preocupes si no tienes regalo, ¿okey? -Mencionó al cerrar la puerta.Estaba yendo a mi casa cuando me volví a topar con Kel y Hero, yaque su casa está al lado de la de Sunny y la mía está en calle contraria a la de Aubrey.
-¡Hola, Basil! -Dijo energéticamente Kel. -¿Sabes? Tengo novia. -Dijo alegre.
-¿Que? -Eso me tomó por sorpresa, a pesar de que haya madurado algo, nunca me esperaría algo así.
-Yo tampoco me lo creí, pero parece ser que es verdad lo de "los que se pelean se desean".-Dijo Hero, confundiéndome aún mas. -Es normal que estés confundido, nunca creí que a Aubrey le pudiese gustar mi hermano. -¿Aubrey? ¿Aubrey y Kel? Cada que lo pienso más se me hace mas imposible. Hasta Kel tiene pareja y yo no se como hacer con Sunny.Ambos se fueron y yo seguí mi camino. Me costará acostumbrarme a esa pareja pero bueno. Mi problema ahora es Sunny, creo que le gusto pero, ¿y si no? Ah, le quiero pedir consejo a alguien pero no sé a quien, bueno, teniendo en cuenta que todos mis amigos tienen vidas amorosas mejores que la mía podría preguntarle a cualquiera. Aubrey no creo que me ayude, Kel aún menos y especialmente cuando ayer le dije que no teníamos nada, Hero no sé y Mari, Mari es la que mejor conoce a Sunny y lleva saliendo con Hero casi cinco años así que no creo que sea mala opción. El problema es, ¿cuando le puedo preguntar? Quizás si llego pronto al cumpleaños pueda hablar con ella a solas, no, dejar a Sunny solo sería de mala educación.
Bueno, ya pensaré en eso mas tarde.Llegué a mi casa y comí lo más rápido posible para ser el primero en llegar a la fiesta. Le dije a Polly a donde iba y me fui.
Llegué a la casa y me abrió Mari.
-Wow Basil, no creí que llegaras tan temprano. -Pasé a dentro y no vi a Sunny por ninguna parte. -Sunny está descansando, le dió un mareo have poco. -Era el momento perfecto para hablar con Mari.Nos sentamos en el sofá a hablar.
-Eh, Mari... -Dije en voz baja.
-¿Sí, pasa algo? -
-¿Te podría pedir un consejo? -Dije tímidamente.
-Claro, ¿en qué? -
-Es que... Me gusta alguien y no se que hacer, creí que tu me podrías ayudar. -
-Okey, te ayudaré pero, ¿quien es el afortunado? -Prácticamente todos mis amigos ya sin preguntarme daban por supuesto que yo era gay, no se equivocaban.
-Eh... -Me entraron nervios en ese momento.
-No ge preocupes, no te juzgaré. -Elegí bien al pedirle ayuda a Mari.
-Bueno... Me gusta Sunny... -Dije lo último prácticamente en un susurro mirando al suelo, no se si lo habrá escuchado ya que no se sorprendió.
-Me lo esperaba. -Soltó, sin más. -¿Quieres declararte a él? -
-Eh... Bueno... Sí... -Dije nervioso.
-Bueno, simplemente hazlo, dile lo que sientes sinceramente, ese es mi consejo. Te aseguro que te saldrá bien. -Dijo mientras se levantaba a abrir la puerta para Hero y Kel.Una vez los hermanos estaban dentro Mari subió las escaleras a avisar a Sunny.
Bajó y se sentó a mi lado, haciendo que mi corazón latiese tan fuerte que apostaría a que él lo escucharía si estuviera atento.
Poco después llegó Aubrey y todos nos sentamos en el suelo a hablar.Estuvimos así mucho tiempo y luego fuimos a comer una tarta.
Tras de eso Hero le dió un regalo y Sunny y yo le dimos las flores, Kel dijo que nuestro regalo también era suyo porque estuvo con nosotros cuando lo compramos pero Aubrey le riñó ya que si eso fuese válido ella sería la única sin regalo.Siguiendo con eso Mari propuso que todos nos quedásemos allí a dormir como cuando éramos niños.
Yo dormí con Sunny, como siempre, pero Mari pasó a dormir con Hero y Kel con Aubrey.
Hablamos un poco asta que todos nos quedamos dormidos excepto los dos mayores que siguieron hablando un tiempo.
A media noche Sunny me abrazó igual que la noche anterior y despues de eso caí en un profundo sueño del cual no me acuerdo nada.✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
-886 palabras-
Se me hizo muy corto 😭
Mari sabe cositas 😈👍
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑟𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎 (𝑆𝑢𝑛𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟)
Fanfiction"¿Sabes? Por eso te dije que pusieras los tulipanes al lado de los girasoles." En un universo alterno donde cierta tragedia nunca sucedió, estos pequeños jóvenes empiezan a ser cada ver más cercanos, cosa que hace que descubran los sentimientos que...