[ CAPÍTULO VII ]
Las vacaciones habían iniciado, y mis preocupaciones escolares se esfumaron.
Daila era la más contenta, decía que podía ya descansar y dormir más horas en el día, estoy seguro que podría dormir un día completo sin darse cuenta y sentir que fue una siesta de 3 horas.Ahora mismo iba en mi bicicleta a la casa de los abuelos de mi amiga, hoy teníamos planeado pasar la tarde en la playa y hacer algo similar a un "picnic" sobre la arena, como ya comenzaba la temporada de calor, pensábamos que sería buena idea, más que nada porque era la temporada donde el atardecer se ponía mucho más colorido de lo que es.
Desde la vez que interactúe por primera vez con Daila, que fue ahí mismo en la playa, había dejado de ir, así que no me desagradaba tanto la idea de ir a pasar un rato.
Abrí la reja del jardín y toque la puerta, no tardó mucho tiempo para que Daila saliera con todo y mochila. Esta vez lucia algo diferente, pues no llevaba su cabello recogido como es de costumbre, pues este estaba completamente suelto, nunca lo había visto de esa forma y jamás supuse que ella tendría su cabello ondulado.
— Si no te apuras, tendremos un lugar del culo en la playa. — dije.
— Ya voy. — rodó los ojos y fue a tomar su bicicleta.
Ambos nos montamos en estas y manejamos hasta la playa. El recorrido no era tan largo, quedaba muy cercas de hecho, así que no nos demoramos más de 10 minutos en llegar.
Si bien eran solo 10 minutos, esos malditos 10 minutos se sintieron como el infierno, todo el sol nos pegaba encima, ya sentía que mi cabeza iba a ponerse como chicharrón, y bueno, Daila parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.Pero dentro de lo que cabe, llegamos vivos.
No había mucha gente en la playa, lo suponía por este clima horrible, por no decir otra cosa.
— ¿Me apuraste por nada? — Daila giro a verme, no sabía si el rosa de sus mejillas era por el enojo de que no había casi nadie en la playa o por apurarla bajo la exposición de las altas temperaturas del sol.
— Si hubiera habido más gente, estuvieras chillando porque no encontrábamos lugar, niña razzles.— devolví la mirada, ella solo bufo y dejó las cosas en el lugar donde hablamos por primera vez.
Aprovechamos de que al menos en donde nos establecimos había algo de sombra, Daila acomodó una manta algo grande sobre la arena junto con unos mini cojines, yo había traído varías cosas para comer en toda la tarde hasta lo que nos restase del día, y claro, los alimentos frescos los traía en un topper donde se mantuviera su temperatura, no vaya ser que se echaran a perder y nosotros nos diéramos cuenta en media masticada.
Cuando acomodamos todo, le dije que entráramos al mar, por mi parte no aguantaba sentir la piel pegajosa del calor, pero Daila no se veía muy conforme con eso, así para darle más confianza me quite la camiseta que traía y me quede en mis shorts de baño, no se en que ayudaría eso, pero pensé que sería buena idea.
ESTÁS LEYENDO
lirios, ray
Fanfiction₍ᐢ.ˬ.⑅ᐢ₎ | ❛ te comunicaré mi amor por medio de lirios. ❜ las flores, por su delicada belleza, elegancia, color, y distintas formas, nos evocan distintos sentimientos y emociones que van desde la alegría, el amor, hasta la pasión. en ocasiones...