10 minutos tarde, Paulo me va a matar!
Bastante mal le caigo, espero que no este en sus días y me eche.
Lo bueno es que al menos ya tengo mi lugar fijo de trabajo y no soy una persona que deambula por todos lados.
Apenas entro puedo sentir una corriente de frío pero no de la buena. Se siente la tensión, y aunque siempre es así, esta vez puedo percibir pero otro tipo de tensión. No veo a Paulo por ningún lado y mis compañeros esta en un circulo hablando bajito. Me acerco tratando de enterarme que pasa.
-Paulo fue hasta la casa a ver si esta ahí, pero no se.
-Dicen que Son tampoco está.
-Ayer no fue al cumpleaños del novio así que nadie lo aguanta al viejo.
-Perdón, algún problema? -pregunto.
-No hay noticias del Sr Romero. No sabemos bien, pero ayer subieron unas fotos suyas, aunque no las vimos todos, un par si y dicen que eran subidas de tono. Estamos apostando que renunció y otros que de vergüenza no vino. Si queres te podes unir.
-No, no esta bien. Que hacemos mientras?
-Nada, esperar. Toma algo si queres.
Me alejo, dejando mi cartera en mi espacio y prendo mi computadora. Abro el chat de la empresa y hay un mensaje eliminado. Debe ser lo que decían.
Voy a buscar un café mientras medito en las palabras de mi compañero. Porque alguien enviaría información tan personal? El ambiente de la publicidad es muy competitivo, pero nunca creí que tanto. ¿Por qué siquiera tendrían ese material en sus manos? Y a alguien como el Sr Romero, que si bien tiene un carácter un poco voluble, es una persona muy respetada en nuestro rubro. Nadie se le atrevería así porque sí. Incluso si fuera el Sr Son, esto hablaría muy mal de él como persona, más cuando ambos se juegan la posición en Londres.
Quién se beneficia entonces?
Sólo espero que el Sr Romero no tire todo nuestro trabajo con su enojo. KITT es muy importante, tener todo listo en 20 dias es algo que el Sr Conte sabe que es imposible pero estamos poniendo todo de nosotros (no quiero que me echen!)
Pasan las horas y nadie dice nada. Paulo llego y nos dio instrucciones, actualizar los calendarios, trabajar en las promociones y los punto de venta especiales, pero nada más. Al menos fue un día tranquilo pero algo me dice que mañana va a estallar un bomba.
N/A: Pronto se viene el capitulo seis. No falta nada para que terminemos.
Van entendiendo lo que pasa o aún tienen dudas?
Gracias por sus votos y comentarios, hacen que publicar sea muy grato :)
ESTÁS LEYENDO
No White Flag (CUTISON)
FanfictionCristian y Heung Min se odian. No hay termino medio. No se soportan. Quieren ver al otro hundido y fuera de la empresa. Se mantienen cordiales frente a un competitivo jefe quien adora enfrentarlos, hasta que llega un cliente muy importante quien deb...