Siete

89 14 4
                                    



Por fin llega el dia. Si tenia que esperar uno más, iba a morir de dolor de cabeza.

Todo este asunto de preparar los objetivos por un lado para Antonio y para ellos por otro, Paulo y Micky teniendo que trabajar doble, ver que nada se entremezcle, solo lograba estresarlo y mezclado los sentimientos de culpa y resentimiento era un combo fatal. Sentía que su presión aumentaba y a veces despertaba sobresaltado en el medio de la noche. En sus sueños, Antonio descubría todo su plan y se burlaba de él por creer que podía engañarlo. Luego lo echaban sin poder llevarse ninguno de sus portfolios. En otro, intentaba conseguir trabajo pero nadie lo atendía.

Su nivel de estrés podía verlo en Heung Min tambien, estaba ojeroso y más delgado.

Con suerte, todo acabaría bien hoy.

Cada vez que pensaba en que nunca más iba a trabajar con Heung Min pero ahora estaban complotados para hacer caer a su jefe... era extraño. Seguro que también lo seria para sus colegas, quienes los vieron enfrentarse pero tendrían que acostumbrarse.

Esa noche directamente ni durmió. Antonio no dejaba de ser su mentor y una figura clave en el negocio, pero esto era necesario. Se consolaba pensando que él haria lo mismo si los roles estuvieran invertidos.

Por otro lado Heung Min, había recolectado algunas pruebas más en contra de Antonio. Gio había hecho su parte desde Londres también, advirtiendo en la casa central que algo grande iba a suceder en la filial de Sudamérica.

Heung Min apareció de pronto en la puerta.

-Estas listo?

-No

-Yo tampoco. Pero no podemos demostrar miedo. Sabes que es un tiburón, huele sangre y ataca.

-Lo sé. Es solo que desearía que no fuera de esta forma.

-Pensaste en que quizas le diste más importancia de la que merece? Después de todo trabajamos para él y quien se llevo la gloria? No digo que este mal, pero fuimos utilizados con un objetivo, hacer grande al Tottenham HS. No puedo culparlo.

-Yo si. Si fuera solo eso pero, tambien hizo que no estemos juntos.

Siente que Heung Min toma su mano y la aprieta.

-Vamos a salir de esto juntos.

Y le cree.


***

Se dirigen a la sala donde Micky y Paulo ya arreglaron todo y solo están ultimando detalles de la presentación, ve que hay otros directores y gente cercana a Antonio para evaluar las propuestas.

Como el director todavía no llega, la mayoría aprovecha de charlar, estar en su celular o tomar un café. Nadie se percata que a la vista, solo hay una presentación. Será divertido.

-Ciao a tutti, perdonen la tardanza, mi chofer no lograba hacer arrancar el auto asi que tuve que venirme en taxi. Bien, comencemos, estoy muy ansioso por ver que van a presentar nuestros publicistas estrellas. Quiero decir que intente sacar información para ver que nos iban a presentar pero ambos equipos estuvieron muy herméticos así que todo casi va a ser una sorpresa. No hace falta decirles que quien gane, tendrá un magnifico premio. Londres.

Los escucho, quien comienza?

Aprieta los puños para no mostrar sus manos temblando, se mira con Heung Min quien asiente con su cabeza.

No White Flag (CUTISON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora