.

72 9 2
                                    


Estaba intentando conectar mi USB por décima vez, porque por alguna razon la computadora no me lo leía, cuando empece a escuchar gritos y mas gritos. Corrí a ver que pasaba cuando mi compañero dice

-Parece que se están peleando! Conte y Romero! 

Que?

Todos sabemos que algo raro esta pasando, empezando por la entrega de proyectos, dicen que a los cargos más altos, los hicieron firmar acuerdos de confidencialidad y nunca había pasado eso. Pero lo mas raro había sido ver a Micky y a Paulo juntos siendo que se destetaban.

-O están de novios o algo feo se viene -había dicho el de contabilidad- quien apuesta, mínimo de 10k.

Cuando fui a ver, se estaban agarrando a los golpes pero nadie intervenía, solo el Sr Son que trataba inútilmente de separarlos. Parecían dos perros atacándose, yo estaba inmóvil, sin poder creer lo que veía. No fue hasta que vinieron los de seguridad que todo se calmo. El Sr Antonio gritaba una cosa y el Sr Cristian contestaba. Habia sangre, tenian la ropa rota, la cara golpeada, todo paso en un borrón, mis manos temblaban y a mi alrededor nadie sabia que hacer, ni a quien acudir por respuestas. 

Después de eso, las cosas efectivamente empezaron a cambiar.

Durante cuatro días ninguno de los tres apareció. Luego, nos llego el aviso que el Sr Conte estaba de licencia medica y tanto el Sr Romero como Son suspendidos. Empece a tener miedo por mi trabajo, que tanto me había costado llegar. Pensaba en las horas que habíamos invertido en el proyecto de KITT y ahora todo estaba estancado. 

Me sentía frustrada como todos en la oficina hasta que llego Paulo y nos reunió a todos con las noticias.

Para sorpresa de todos, el Sr Conte, llego a un acuerdo con la empresa y dejo su cargo. Nos dejo mudos mientras pensabamos, y ahora quien vendría? Ascenderían a alguien o seria nuevo?

Lo segundo, la semana que viene, se presentaría el proyecto KITT a la automotriz, previa autorización de sede Central, quien tomaría el mando por el momento, asignando de forma provisional al Sr Bentancur.

Por último, tanto el Sr Romero como el Sr Son deberían presentarse en la empresa cuando asumiera el nuevo CEO. Mientras tanto, no se presentarian.

Eso era todo.

Quede aún más confundida que antes, así que me acerque a Paulo.

-Entonces, ahora solo debemos responder a Bentancur? Vamos a seguir con los proyectos en curso? 

-Si, tranquila, vamos a necesitar todas las manos posibles. Ya sabes como es Rodrigo.

Me rio.

 - Todavía no puedo creer lo del Sr Conte. Parece mentira que no lo vamos a tener más por acá. El hombre era una leyenda.

-Si, pero nunca terminamos de conocer a las personas. El hombre podía ser una leyenda pero a costa de la vida de otros.

-Es por el Sr Romero y el Sr Son, al final, sabes porque pelearon?

-Si, sé, pero no voy a decir nada. Escuche que hay apuestas, ya hiciste la tuya?

-No, apenas me alcanza mi sueldo. Pero ellos, están bien?

-Tienen que estarlo, son fuertes. Pronto van a volver.

-Y quien vendra en lugar del Sr Conte?

-No lo se, aunque se rumorea que traerán al CEO de Oceanía.  Es todo, a trabajar.

No se si me quedo muy claro, pero lo que es seguro es que sigo teniendo trabajo.

Respiro y sigo. Quizas si me convenga apostar al lo del CEO despues de todo.



N/A: Un capitulo más y terminamos. Gracias por leer :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No White Flag (CUTISON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora