Seis

155 14 5
                                    


Paulo le dijo que la gente esta hablando de él y las fotos, pero más que molestarse no puede hacer.

 Se le hace cada vez mas claro que el punto era que su posición tiemble,  pero es momento de demostrar ser fuertes y que su liderazgo es sólido. En ningún momento Antonio le dijo que no se presente o que se tome días, porque,  conociéndolo, solo le va a decir que todo se soluciona con trabajo y más trabajo, si es posible hasta altas horas, de otra forma nunca a va a llegar a nada.

El nivel de presión que exige su puesto, tantas personas a cargo y la posibilidad de una nueva realidad que solo llegara si él se lo propone, lo . Aún tiene más dudas que certezas pero espera ver sus frutos a su tiempo.

Todavía tiene que llamar a Giovanni para informarle de los cambios. Su amigo siempre estuvo de su lado y sin dudas se va a sorprender de lo que viene.

Apenas llega, prende su computadora, y revisa su oficina. Cuando se queda tranquilo de que no encontro nada,  envía un mensaje a Paulo para que vaya a verlo.

-Cerra la puerta, las ventanas y apaga tu celular.

-Ey, me asustas.

-Necesito que hablemos de algo, es muy importante.

 Hace lo que le dice y se sienta enfrente suyo, su cara preocupada.

-A partir de ahora hasta que terminemos, vas a darle un informe a Micky.

Escucha su risa -Que decís? Estas loco?

-No, y lo vas a hacer discretamente, sin que nadie se entere a un teléfono y una dirección de mail que solo el conoce. Por otro lado vamos a enviarle actualizaciones sencillas a Antonio, pero la idea va a ser presentarle en conjunto una propuesta. Sorpresa, claro.

Su cara se vuelve de piedra -No lo voy a hacer. No despues de lo que te hi-

-Paulo -lo para- confía en mi. Sé que no es fácil y esta decisión en como tirarse a la pileta sin agua pero confiemos. 

-No, vas a tener que darme algo más que eso.

-Solo te puedo adelantar que hay un enemigo pero no es Heung Min.

-Como sabes? -dice, levantando las cejas

-Porque lo comprobé.

-Cómo?

-Después te digo.

Eso no lo tranquiliza, su cara de asco pero ve el momento en que cambia su decisión. Lo mira fijamente y responde:

-Solo porque nos conocemos hace años, Cristian. Pero si algo llega a salir mal...

-No va a salir. Quédate tranquilo.

Antes de irse, le da un abrazo fuerte y sincero. Más que un secretario es un amigo y esto también lo hace por él. 


Después de acomodarse bien, envía un mensaje:

Ya le dije a Paulo. Reacciono mal como esperaba pero acepto. 

Hable con Micky también y sucedió lo mismo. Pero ya esta por arreglar la forma de pasar los informes.

Bien, nos vemos más tarde.


Si queres.

Si, quiero.

No White Flag (CUTISON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora