El presente apesta ¿no?

27 1 2
                                    


• • • • • • • • ☆

La luz del dispositivo móvil pegaba directamente en el rostro del chico rubio de lentes redondos, eran las 3am y se encontraba viendo unos "buenos" videos en Youtube shorts, solo quería burlarse de los comentarios del contenido basura, llevaba al menos 3 noches haciendo lo mismo, de hecho no le importaba contar estas, era lo que más le ayudaba a dormir después de todo.

— Mejor me duermo ya... — murmuró para si mismo con voz ronca antes de apagar su teléfono para ponerlo en la mesita de noche, cerró los ojos y se cubrió con la sábana para "dormir", 5 minutos después estaba viendo de nuevo su móvil riendo silenciosamente debajo de la manta, de repente un ruido fuerte se escucho afuera del cuarto, murmuró un insulto y escondió el dispositivo debajo de la almohada, fingió estar dormido pensando que su padre estaba merodeando por ahí, pero no fue así, al final la forma que le ayudo a conciliar el sueño termino siendo esa.

— Ughh... — soltó un quejido y tomo su cabeza con dolor, miró el reloj que marcaba 1:43pm, ¿había dormido tanto? espera... ¿a qué hora se durmió?, la preguntas llegaron a su cabeza, pero el dolor no lo dejaba concentrarse, busco su móvil debajo de la almohada y para su sorpresa se había caído por detrás de la cama.

— ¡¿Es en serio?! —  quejó molesto y metió su brazo por detrás de la cama para apenas tocar el piso con el dedo de en medio y rozar su teléfono haciéndolo alejarse un poco, que mala suerte traía hoy, al final pudo alzar el dispositivo y lo intento prender para llevarse el impacto de sorpresa al ver la pantalla de su móvil no encendía, entro en pánico y lo puso a cargar, no podía vivir sin ver o saber que le había llegado alguna notificación... ¿y si era un amigo suyo? ¿si lo invitaron a salir?, probablemente no ya que era tremendo rechazado social, pero aún así uno tenía que asegurarse ¿verdad?.

Era Sábado, no tenía nada que hacer hoy así que solo se volvió a recostar en la cama cerrando los ojos, la luz del sol se colaba un poco por la pequeña separación de sus cortinas, su pez mascota nadaba por la gran pecera, abrió los ojos y lo miro, el pequeño animal también parecía verlo a él, a veces lo hacía preguntarse ¿por qué estaba solo igual que pez naranja?, y sí, su pez literalmente se llamaba "Pez naranja".

──────────────────

Después de una media hora echado decidió revisar su teléfono que ya tenia 35% de batería, y una notificación ¡Qué sorpresa!, era de su amigo Bee, un joven pelinegro que siempre tenía un peinado extraño.

-Abeeja

┌──────────────┐

|  Oye vro el lumes no voi...

└──────────────┘

Le pareció un poco gracioso el simple hecho de que su amigo le estuviera avisando a principios del fin de semana que no iría el lunes, tal vez porque se le olvidaría avisar el Domingo en la noche, pero ya qué, no sabía que responder así que solo envió un sticker de un perro feliz el cual Bee correspondería con un sticker de gato feliz, tal vez, el día no le iba tan mal.

El presente no apestaba tanto después de todo pensó...

• • • • • • • • • • ★

Nunca pensé subir una historia a Wattpad y menos de uno de mis personajes pero aquí estoy, ni modo espero que le guste por lo menos a alguien :"v y además re corto perdón.

P.D.: Tengo dibujos de Randall pero no soy el mejor así que prefiero dejarlo a su imaginación ayudando con descripciones :"3

El pasado fue mejor, el presente solo apestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora