No me importa

8 1 9
                                    

 • • • • • • • • ☆ 

• 6 años antes...

— Buenos días — Saludó la maestra en la entrada al chico rubio que solo se asusto al escuchar esto y camino más rápido evitando cualquier saludo parecido, era regreso a clases, estaba en 5to de primaria.

Randall simplemente no quería estar allí, él quería volver a casa y acurrucarse en su cama mientras escuchaba música pero no podía así que su solución más coherente fue: ¡llevarse sus audífonos a la escuela para escuchar música!, pero no pensó en que se le olvidaría traer el maldito teléfono. Su rostro mostraba su claro aburrimiento en medio de la clase, estos temas ya se los sabía, era un experto, y esto llamo la atención de una chica sentada a su lado.

— ¡Hola, soy Linda! ¿y tú? — Se presentó la chica dejando al de ojos claros calculando, ¿qué era linda dice?, no, Linda era su nombre.

— Oh... umm... yo soy Randall — Contestó después de analizar ese nombre tan extraño según él.

— Ohhh ¡nunca había conocido a un Randall!, ¿te puedo decir Randy? — Preguntó con alegría la chica de cabello naranja.

— Umm... no — Contestó secamente el rubio mirando con ligera molestia.

— ¡Oh vamos! eres un nerd muy lindo, te queda bien 'Randy' — Aclaró la chica provocando una reacción no tan buena de parte de Randall quien puso una cara de disgusto.

— No soy un 'nerd' — Quejó. — Además ni si quiera eres alguien de lo más cercano para que te tenga esa confianza y me llames 'Randy' — Aclaró cruzándose de brazos.

— Pero ya te dije mi nombre, ya somos amigos ¿no? — Preguntó la chica de ojos oscuros confundida.

— ¡No! — Gritó Randall llamando la atención de la mayoría de los alumnos quienes los miraron. — Uh... ¿sabes? no me importa... seamos amigos — Dijo tratando de no verse mal, era el chico más inteligente del salón debía mantener su reputación alta viéndose educado ante los de nuevo ingreso.

— ¡Genial, seremos mejores amigos! — Dijo la chica alegremente antes de abrazarlo, no se sintió tan incomodo después de todo, tal vez, debería darle una oportunidad a esta chica. 



Si tan solo no te hubiera dado esa oportunidad.


"El pasado fue mejor, el presente solo apesta" Son palabras necias que ya nunca quiero escuchar...

• • • • • • • • • • ★

ola jasdmfhgdfjndsdmj 

El pasado fue mejor, el presente solo apestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora