Hermandad

6 1 4
                                    


 • • • • • • • • ☆

- Revytt

La chica de pelo rubio suspiro mientras se levantaba de la cama, miró a su alrededor, aún oscuro y se fijó que su reloj marcaba las 3am, no se inmutó ante ello y encendió la luz de su mesita de noche solo para quedarse sentada en el borde de la cama mirando a la pared.

— ¿Sigues despierta? — Preguntó su hermano quién se asomaba por la puerta, la chica ni si quiera se había dado cuenta cuando entró.

— Sí — Dijo secamente volviendo su mirada a esa pared llamando la atención del joven de cabello café.

— ¿Por qué tan seria? — Preguntó soltando una leve risita mientras se sentaba a su lado.

— No es eso... — Aclaró la chica dirigiendo su mirada de nuevo a su hermano.

— ¿Qué es entonces? — Preguntó alzando una ceja.

— Rowku, me he sentido vacía — Dijo bajando la mirada hacía sus manos.

— ¿Y por qué? — Preguntó dudoso, su hermana jamás había dicho algo como aquello, no sabía como reaccionar.

— Me falta algo, pero, no sé qué — Admitió cubriendo su rostro con sus manos frustrada.

— Ah... supongo que ahora tendremos que buscarlo, juntos — Dijo sonriendo mientras la rodeaba sus hombros con un brazo reconfortándola. 

— ¿Sí? — Dijo incrédula mientras alzaba la mirada hacía él con una ligera sonrisa.

— Sip, pero, por ahora tenemos que dormir — Dijo riendo un poco mientras se levantaba de la cama.

— ¡Oh! Sí, buenas noches Kuku — Se despidió mientras lo miraba salir.

— Que apodo más feo Rere... — Dijo riendo antes de salir dedicándole una ligera sonrisa.

La chica suspiro y apagó la luz recostándose de nuevo en la cama, miró el techo por unos segundos antes de cerrar los ojos e intentar conciliar el sueño, sería difícil.




Es que yo ya no sé nada, no sé nada de ti.

• • • • • • • • • • ★

OLA KAVROS :VVVV (re korta la wea XD)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado fue mejor, el presente solo apestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora