Capítulo 1

2.2K 296 34
                                    

Harry Potter era un chico común con un novio común. Bueno, común en el mundo del que procedía Harry. Harry era el novio oficial de Tom Riddle, quien a su vez era el dueño de una de las compañías de marketing más famosas del país. Este hecho de por si era inusual para muchos, ya que mientras muchos sostenían que Harry, por su apariencia podría ser bisexual u homosexual, Tom Riddle era de esos hombres que despedían un aura de hombre alfa heterosexual muy difícil de ignorar.

Así que cuando Tom Riddle llegó con Harry a la fiesta de navidad de su compañía, fue tan bueno como haber anunciado su compromiso matrimonial. Harry se convirtió en el novio "oficial" de Tom y muchas personas se dieron cuenta del amor puro y sincero que Harry le profesaba a Tom, porque esa mirada llena de ternura solo podía ser de un amor puro.

Sin embargo, muchos de los empleados criticaron la actitud fría y algo distante de su jefe hacia su amante. Parecía más bien resignado que enamorado. Como si Harry lo hubiera perseguido y él simplemente se hubiera cansado de correr y ahora estaba lo suficientemente cómodo con ser pareja de un cachorro enamorado.

Los empleados de Riddle estaban seguros de que este romance no iba a durar ni un año. Por fortuna o desgracia, todos se equivocaron.

El romance duró 3 años y Harry, que renunció a su herencia para estar con Riddle, estaba viendo a su novio tener sexo con una mujer castaña que reconoció como la hija de una familia rica. Las lágrimas de Harry quisieron derramarse pero en vez de eso, solo apretó los puños y dejo que la "avergonzada" pareja de infieles se vistiera mientras él se servía un whiskey.

Harry nunca bebía whiskey, ya que prefería el dulzor de los cócteles, pero esta vez necesitaba un trago que le quemara el interior y el whiskey hizo maravillosamente su función.

Su padre, James Potter, un Lord menor pero que tenía una fortuna tan equiparable como la de Riddle, lo había expulsado de la familia cuando Harry se negó a dejar a Riddle. Harry había heredado la terquedad de sus dos padres y sabía que su padre tenía razón, que Tom un día se cansaría de jugar a las casitas con él, pero Harry simplemente se negaba a dejarse manipular por su padre a través del dinero.

Harry tenía dinero suficiente para considerarse un rico de baja categoría y tenía un negocio propio que hacía mantenimiento administrativo a la empresa de su pareja. Por fortuna, sus contratos estaban establecidos como temporales y se renovaban cada ciertos meses, así que su ruptura sería lo suficientemente limpia, tanto en lo romántico como en lo económico.

La pareja de adúlteros salió de la recamara principal. La mujer se veía bastante apenada y salió sin siquiera mirar a Harry a los ojos. Harry no estaba enojado con aquella mujer. Bueno, sí estaba algo enojado, ya que ella sabía que Tom estaba en una relación, pero no la culpaba completamente. Sabía que el mayor culpable ni siquiera era Tom.

El mayor culpable de esta infidelidad debió haber sido Thomas Riddle Sr., el padre de Tom y quién tenía la mayor cantidad de acciones del grupo al que pertenecía la compañía de Tom. Y que quería que su hijo hiciera un matrimonio conveniente para su familia.

Esa era una de sus grandes discusiones, la forma en que papito suegro seguía gobernado los aspectos más relevantes de la vida de Tom y este siempre se dejaba manipular con lo de ser desheredado. Quizás fue porque su madre falleció sin poder poner una mano sobre ningún capital de aquel grupo comercial o fue el hecho de que Tom se sentía inseguro de poder hacer las cosas bien por su propia cuenta. Harry no lo sabía.

Solo sabía que se había cansado de seguir jugando con Tom. Harry quería un novio que de verdad pusiera su felicidad, la de ambos, antes que las expectativas de sus padres. Y mientras él se alejó de las manipulaciones de su padre, Tom no había cortado ese lazo con el suyo.

The Lover After MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora