Capítulo 2

1.5K 239 7
                                    

Harry pensaba, luego de un par de meses viviendo en su casa, que la vida era muy divertida. Ya había recibido unas cuantas llamadas de su familia y sobre todo de su padre, diciéndole que "podía" regresar a la familia y que estaba perdonado.

Harry no pudo evitar reírse en esa llamada y le colgó a su padre. Amaba a su familia, no debía entenderse de otra forma, pero estaba harto de esa necesidad de querer controlar como debía hacer su vida. Con la familia Potter siempre era una lucha cuesta arriba como Sísifo, no importa cuánto lucharas, la familia siempre encontraría alguna falla a menos que eligieras obedecerlos en todo.

Sus hermanos no habían tenido problemas con su padre, ya que fueron a las escuelas que él y su madre eligieron, tuvieron de amigos a quienes ellos escogieron y estudiaron las carreras que les indicaron. Incluso sus compromisos habían sido escogidos por sus padres, en función de que podrían aportar sus cónyuges a la fortuna familiar o al negocio. Harry era diferente porque era ferozmente independiente y siempre hizo lo que quiso.

Los Potter no tenían nada contra Eton, de hecho la consideraban una muy buena escuela, pero la mayoría de sus conexiones tenía a sus hijos en la Escuela Preparatoria de Cambridge, así que instaron a Harry a unirse a esa escuela. sin embargo, Harry tenía miras en hacer conexiones diferentes con burgueses y la nobleza, así que escogió a Eton.

Fue la mejor decisión, ya que en Eton encontró un "club clandestino" (es decir, sin estar autorizado por la escuela) donde se reunían la mayoría de los becados que no pertenecían a familias muy ricas o nobleza mayor.

Fue ahí donde encontró una mina de oro en sus amigos. Los Weasley eran nobles menores cuyos padres querían que sus hijos lograran matrimonios con nobles de un mayor linaje que el suyo. Los 2 mayores ya se habían graduado cuando Harry ingreso a Eton, Percy estaba en Quinto, los gemelos estaban en Tercero y solo Ron estaba en su año.

Bill, el mayor, eligió a Fleur como futura esposa, que si bien era rica, no era noble y francesa además de todo. Charlie no estaba interesado en casarse y prefería la idea de hacer su propio dinero. Percy tenía sus miras puestas en la política y se había hecho un lugar en la oficina del congresista de la cámara de los lores, Lucius Malfoy. Draco, el hijo del Lord, estaba aprendiendo de su padre y también había asistido a Princeton junto a los "inadaptados", aunque él no había asistido a Eton.

Los gemelos pusieron una tienda de bromas y parafernalia de Halloween que estaba teniendo muy buenos ingresos y Ron estaba luchando por hacerse un lugar en el congreso, pero en la cámara de los comunes, ya que aunque era noble, no heredaría ningún título por ser el último hijo varón.

Por último, la menor de las Weasley, Ginny, era una cantante que estaba peleando por hacerse una sólida reputación dentro del mundo del espectáculo. Hasta el momento tenía algunas canciones que entraron en los primeros 100 éxitos del año, pero no alcanzaba aun el top 10, pero cada vez se estaba acercando más y más.

Hermione, que vivía con Ron, trabajaba como abogada en un despacho que hacía mucho trabajo gratis, pero eso no quería decir que ella no tuviera ambición. De ese despacho habían salido varios abogados que luego terminaron trabajando en bufetes más famosos y que ahora solo trabajaban para ultra-ricos, aunque luego hacían trabajo de caridad. Hermione entendió rápidamente que el jefe de ese despacho, ocupaba esos casos gratis para entrenar fuertemente a sus abogados. Si sobrevivían al despacho y sus casos casi imposibles de ganar, cualquier bufete los contrataría en un abrir y cerrar de ojos.

Neville Longbottom era un jardinero que provenía de una familia de barones venida a menos. Sus padres aun conservaban el título pero solo gracias a que la compañía de paisajismo de Neville lograba mantener el dinero necesario para que no se les arrebatara el título. A Neville no le importaba el título pero como a sus padres sí, Neville les daba una buena parte de sus ganancias para que siguieran siendo nobles.

The Lover After MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora