- ¡El joven McCartney te invitó a una cita! - dijo la adulta una vez dejó de toser debido a la sorpresa que se dio mientras tomaba su té de la once.
- No es una cita... Solo una invitación a la feria de música que se hará en unos días
- ¿Y tú de dónde conociste a ese muchacho?
- cuando fui a comprar la canela el otro día
- Mira tu... No conozco bien al joven, pero muchas señoras de la junta de vecinos dicen que es buen niño, y las de mi trabajo dicen lo mismo, solo que no les gusta mucho que se junte con el otro joven, el joven Lemon, o algo así era, que ese es mala influencia, aunque yo en lo personal, no sé mucho de ninguno, solo creo que una vez conocí al padre de McCartney, un señor firme, pero nada más que eso.
- me parece un buen chico el Paul McCartney, fue agradable conmigo, notó que se me habían caído las llaves y me las devolvió amablemente, fue respetuoso y comprensivo...
Suspira - Y yo que solo sacaba talla de que consiguieras pololo y ahora me sales con que te gusta el joven McCartney... - Dijo la adulta poniendo una mano en su frente tratando de sacar una leve risita
- ¡Nunca he dicho que me gusta!, solo... Quiero conocer gente, encuentro que ya estoy en edad de hacer más amigos, nunca hablo con nadie, y esta podría ser mi oportunidad, creo que ya estoy lo suficientemente grande como para poder ir de compras, conocer chicos, arreglarme... y todo eso que hacen las chicas de mi edad - Dijo con un poco de incomodidad en su interior, aunque no miente con que si siente que podría probar cosas nuevas como esas, aunque de todos modos le preocupa que algo malo pueda pasar. Este tema la hace cada vez cuestionarse más de cuanto desea su romance de fantasía, pues le está costando mas de lo que creyó alguna vez.
- Ayy, mi niña... No estoy segura, tu solita, en un mundo que tu apenas conoces, me preocupa muchísimo lo que te pueda pasar, aunque estoy de acuerdo con tu iniciativa de hacer cosas nuevas, aun así me gustaría que vayas mínimo junto a alguien de confianza, que no estes sola, tu sabes que no puedo estar junto a ti todo el tiempo por culpa de mi horario de trabajo, por eso no podré acompañarte ese día, pero, te daría permiso de ir solo si vas junto a alguien en quien yo confíe. - Respondió la madre en medida que se ponía más y más sería
- chuta... Es que yo pensaba en ir sola... - Quería tener rato a solas con el chico lindo, mas fácil obtendría la situación de tensión romántica que buscaba.
- Aaa no, eso si que no, estas más loca, de a poco nomás, no altiro con todo - Dijo la adulta frunciendo el ceño - te daría permiso si es que vas con alguien de confianza no más.
Ambas se quedaron pensando en quien, ¿Quién podría ser?, hasta que la adulta se le ilumina la ampolleta
- oye, el hijo de mi mejor amiga, él irá parece, le gusta la música, el chico de la familia Starkey, puedes ir con él, es un buen muchacho y así puedes aprovechar de hablar con alguien, hacer un amigo.
Aunque la chica estaba un poco disconforme, de todos modos no tiene muchas opciones. No conoce muy bien al chico, sabe quien es, y puede reconocerlo sin mucho problema, las madres de ambos han sido amigas durante un tiempo, por lo que ambos más de alguna vez han compartido miradas, sin embargo, está segura de que será demasiado incomodo estar junto a el, cuando lo único que ella quiere es estar junto a Paul.
La once sigue con normalidad, la decisión ha sido tomada, al final de cuentas ambas ganan, la chica podrá ir, y la madre se siente mas aliviada, sabiendo que el buen Richard Starkey la puede cuidar. La madre le comentará sobre esto a la madre Starkey cuando se le de la oportunidad, lo mas pronto posible. La chica hará todo lo posible para de alguna manera acercarse lo más que pueda al escenario para poder ver a la banda de Paul, y quizás incluso, hará el intento de conocer más gente, pues no quiere permanecer en soledad durante toda su adolescencia, esta sería su oportunidad.
Una vez la chica esta ya lista para dormir, se acuesta en su cama y se deja llevar, los nervios siguen ahí, creados a partir de la palpitante emoción que siente, apenas puede cerrar los ojos, pero finalmente el cansancio gana, y cierra plácidamente sus ojos...
~'☕
Este fue mas corto que los otros capitulos, pero me quede sin muchas ideas para este, incluso he estado pensando si dejarlo como parte uno del cap 3 o si como cap 3 solito, al final creo q lo dejaré como cap 3 simplemente,, bueno, buenas noches!!
ESTÁS LEYENDO
~'☕ The Beatles | I wanna Fall in Love...
Fanfiction"Ask me why, I'll say I love you And I'm always thinking of you" -The Beatles (Ask Me Why) ~'☕ 4 chicos posando sus sentimientos en una misma chica, una chica que nunca había sentido tantos sentimientos revueltos. -'🌿 • Ojalá esta no la cancele, pe...