La luz tapaba lentamente la oscuridad nocturna, y junto esta misma, el sueño pesado de algunas personas se desvanecía.
Un chico de ojos hazel, ya hacía despierto de hace casi una hora, la emoción de tocar junto a su banda lo llenaba de emoción hasta la medula. No paraba de sonreir, y ya ansiaba que llegara su hora de pararse junto a sus amigos y tocar las mejores canciones...
Principalmente sabiendo la linda chica que estará allí.
Hace ya un tiempo la veía de vez en cuando, normalmente cuando aun iban a la escuela, las vacaciones han hecho que el deseo de encontrarla sea cada vez más y más grande, y una noche, una maravillosa y reluciente noche, encuentra la gran oportunidad de al fin hablarle, y aunque no inició bien, ama la carisma y el brillo en los ojos de la linda joven.
Estar pensando tanto en ella en medio de la hora del desayuno, hace que su hermano se le quede viendo un tanto raro, no se había dado cuenta que estuvo viendo a la nada con una boba sonrisa enmarcada en su cara. Sin duda esa chica lo traía loco mientras mas pensaba en su alegre caminar, su linda sonrisa, y su actuar tan amable aquella primera vez que se conocieron...
No entiende por qué, ni mucho menos hasta cuándo durará todo este sentimiento, pero lo que si sabe es que es un sentimiento real, y a medida en que avanza su historia, se siente más ansioso y con mas ganas de pasar sus días con ella.
- Oye, en que piensas tanto? - Su hermano empezó a intentar devolverlo a tierra firme, ya estuvo un buen rato vagando en las nubes.
- Ah!, en nada, es que estaba pensando en la presentación que daré hoy, no es nada... - Dijo para intentar dejar la conversación hasta ahí mientras terminaba de desayunar.
- Aja... - su hermano desconfiaba, pero prefería no seguir.
- Iré a prepararme, debo juntarme junto a los demás para dar una última practica.
No hubo respuesta de su hermano, al parecer despertó un poco malhumorado, pero sabe que en el fondo, aun existe esa hermandad entre ambos, sin importar qué.
Debía concentrarse, no podía seguir distrayendose, y aunque la joven sea una linda excusa para desobedecer lo recién propuesto, sabe que no puede fallarle a sus amigos. Se alistó lo más rapido que su cuerpo le permitía, y se despidió de su hermano y su padre desde la puerta. Fue casi corriendo a dónde se juntarian a ensayar por última vez, bueno, en dónde siempre a decir verdad, no tenían dónde más ir.
En el camino se encontró con un amigo, su amigo de
Hy la infancia, el joven Harrison. Lo saludó con una amplia sonrisa decorando su rostro, y el contrario le devolvió el saludo, ambos continuaron su paso rapido hacía el lugar de encuentro, si no se apuraban, llegarian tarde, y su amigo Lennon sin duda se enojaría, aunque él sea el que más suele atrasarse para la mayoría de cosas (como las escuela).Una vez llegaron, se saludaron todos como buenos compañeros, conversaron un poco, y compartieron la emoción que todos sentían, creyéndose más que ganadores. Pronto, cada uno tomo su respectivo instrumento, y empezaron a tocar, practicaron la canción con la que partirian, y luego otras dos que se les dificultaba un poco.
El chico McCartney no podía evitar sentir su corazón latir con fuerza cuando tocaban cierta canción, aquella tan linda, que pintaba en su memoria aquella chica cuya sonrisa y majestuosidad lo hacia estremeserse de emoción, la sentía tan lejos de él, pero a la vez tan a su alcance, lo cautiva tanto, que parece magia.
- Macca, ¿que piensas?, estás muy callado, eso es preocupante! - Dijo sobredramatizando la situación el joven Lennon, un chico de pequeños y oscuros ojos.
- No es nada... - Dijo después de que le palmeara el hombro para llamar su atención.
- Eres horrible mintiendo, te falta práctica, ya!, cuenta luego - le respondió
- Ash!, bueno, es una chica, invité a la joven de la que te hablé, me la encontré una noche y se me ocurrió decirle que nos fuera a ver tocar en la feria...
- Buenaa McCartney, te luciste! - Dijo John dandole un leve golpe en su brazo, otra vez.
- Si, eso creo...
- Después de andarla embobado por tanto tiempo por ella desde que supiste de su existencia en el colegio de chicas de al lado, al fin te limpiaste la baba y te pusiste vivo*
Paul solo le sonrió, y sintió como su emoción lo llenaba aun más.
- Si... Aunque me preocupa parecerle un tonto, o quizás alguien muy confianzudo
- Y que importa, enseñale que no
- Chicos, creo que es hora de irnos - Dijo Pete poniendose de pie
- Si no nos vamos ahora, llegamos atrasados - Agregó Harrison
Ambos chicos restantes asintieron, y por último John se dirigió a Paul discretamente.
- No seas tonto!, ni que te la fueran a robar... - Dijo John ya restandole importancia y poniendose de pie para empezar a prepararse y partir junto al resto de The Quarrymen.
Pronto, los chicos tomaron sus instrumentos, algunos los guardaron en sus estuches, y empezaron a equiparlos a la camioneta que suertudamente lograron conseguir para la ocasión.
Ya todos listos, partieron rumbo al lugar, la feria de música, allí demostrarían todo el talento que tiene The Quarrymen, y quizás, terminen con algunas sorpresas.
~'☕
Quiero aclarar que, John aun no conoce y apenas sabe sobre la existencia de la protagonista, el solo sabe que "A Paul le gusta una desconocida", solo eso-.También quisiera pedirle, a sea quienes sean que lean (aun) esta historia, antes que nada, ¡Muchas gracias!, el hecho de que alguien esté aquí me hace más que feliz, y también, si es que leen, y no votan, me gustaría pedirles de favor, que votaran, o se hiceran notar, eso si que lo haría incluso mejor!! 🕊️
ESTÁS LEYENDO
~'☕ The Beatles | I wanna Fall in Love...
Fiksi Penggemar"Ask me why, I'll say I love you And I'm always thinking of you" -The Beatles (Ask Me Why) ~'☕ 4 chicos posando sus sentimientos en una misma chica, una chica que nunca había sentido tantos sentimientos revueltos. -'🌿 • Ojalá esta no la cancele, pe...