~'☕ 5

2 1 0
                                    

La chica se movia al ritmo de la música, sus fantasias brotaban en forma de suaves risas y suspiros prolongados, todo esto a causa de las fantasías más empalagosas creadas en la cabeza de la joven.

Su momento termina una vez siente como suena la puerta de la entrada, la golpean unas tres veces, deduce quien puede ser; Con rapidez y un poco de torpeza guarda el vinilo y baja emocionada al primer piso.

Toma su bolso colgado en una silla, y toma una gran bocanada de aire, este día si que lo disfrutaría al maximo, lo que más le permita su cuerpo y su poca habilidad social.

Toma la manilla de la puerta y la abre... Lo primero que ve es la mirada seria de un chico bastante apuesto a su parecer, Richard!, apenas podía creerlo, lo recordaba de otra manera, ahora parece un chico completamente distinto, uno mucho más maduro y quizás incluso maleante, un verdadero teddy boy, o incluso quizás hasta un rocker!, no sabía como reaccionar.

Estuvo unos segundos simplemente mirandolo con asombro y sin saber que decir por la impresión, hasta que el mismo Richard empezó.

- Bueno... Ee... Richard Starkey - Le extendió la mano, waw! - te acuerdas de mi? - Dijo con un muy leve deseo en su interior de que en verdad lo recordara, pues no se habían visto hace realmente mucho tiempo, pero ella nunca desapareció de ninguna manera de la mente del chico, que después de un largo tiempo, finalmente se vuelve a encontrar con ella cara a cara.

La chica apenas pudo reaccionar, con un poco de torpeza y tropiezos en sus palabras, intenta responderle.

- Richard!, Claro que me acuerdo de ti, solo que... Bueno, en miniatura, impresionante me alcanzaste, no estoy segura si estás más alto de lo habitual, o si yo me he estado quedando atrás en este tema - trató de sacar una leve risa, pues no solo estaba trabandose un poco si no que estaba hablando demasiado rápido y siente como su corazón va a mil por hora.

El chico intenta seguirle la corriente y hace una leve sonrisa - tu también haz cambiado... No te he visto mucho últimamente, creí que la tierra te había comido, y parece que haz estado perdiendo un poco tu asombrosa habilidad social, pues uno normalmente después de que alguien presenta su nombre, tu también presentas el tuyo - Dijo aun con esa diminuta sonrisa, su torpeza lo tomó desprevenido y le ocasionó cambiar su rostro serio.

- Ay! Disculpame, creo que si he estado perdiendo un poco la habiliad - Rió un poco, era verdad que antes era muy sociable, podía hacer amigos con todo, lo que sea!, había olvidado esa etapa de su vida... Impresionante que él aun la recuerde

- No importa, vamos? - Finalmente pregunta el Teddy Boy en la entrada de su casa

- A si, cierto - Dice una vez más emocionada, y pronto, cierra la puerta de su hogar, "aquí vamos" piensa por último ella.

La caminata pasó casi en completo silencio, Richard básicamente era su guía por las nuevas y modernas calles lugar, la chica sentía como si se había desacostumbrado a su propia ciudad, se sentía casi como ermitaña o como un mago sabio que está saliendo de su biblioteca dentro de un árbol.

Miraba con curiosidad a Richard, siente como si su estomago diero vueltas y vueltas, y estar cerca de él, la hacía sentir embobada y torpe, no lo podía evitar, el chico no la veía hace poco más de año y medio, desde que se cambió de escuela, no ha visto a muchos de sus viejos amigos, y no ha logrado hacer ninguno, todas las chicas siempre tienen mejores cosas que hacer que mantenerse comunicadas con ella, y lo chicos de la escuela mas cercana no le suelen prestarle mucha atención, es lógico cuando justamente con todas las demás chicas o siente que son mucho mas bonitas que ella, o incluso algunas están saliendo con chicos de allí.

Y aunque la verdad no le interesa ninguno en específico, de todos modos la falta de romance y de amistades reales, la ha estado desgastando no solo en la manera en que se desenvuelve, si no que también emocionalmente, siente la necesidad de llenar algo que le falta.

De repente siente como empieza a sonar una canción, no sabe exactamente cuál es, pero hace que la burbuja en la que se había sumergido explote y la haga darse cuenta que ya han llegado al lugar, algunos vendedores estaban terminando de acomodar sus puestos, y unos músicos se preparaban para cuando tuvieran que salir, no había mucha gente comprando, pero se notaba que de a poco se estaba llenando.

Ella y Richard entraron sin más, y empezaron a ir de puesto en puesto, miraron un poco, y aunque ella quería ir corriendo y encontrar a Paul y tirarse a sus brazos en señal de abrazo y no soltarlo nunca más (una de su fantasías creadas con anterioridad), un poco irreal, pero le hacía ilusión ver a Paul, el chico de lindo ojos, mientras pensaba con una sonrisa boba y los ojos cerrados, Richard le toca el hombro despertandola de su breve trance.

- Te interesa algo? - preguntó con su semblante serio y frío, mientras alzaba una ceja

- Emm... No descuida... - Dijo un poco apenada, pues sintió que estaba ignorando, aunque no intencionalmente, al pobre joven Starkey.

- Si ves algo que te guste avisame - Dijo mientras volvia a guardar su billetera de su bolsillo, estaba dispuesto a comprarle algo a la joven de atuendo lindo, quizás así ella también piense en él.

A lo lejos se escuchaba como una banda anunciaba su última canción, siendo está misma una que aparecía en un álbum de Buddy Holly!, la chica escuchó y apenas lo podía creer, quería gritar de emoción, pero no quería perturbar la calma de la situación, aunque de todos modoa fue notoria su emoción, por el hecho de que dió un brinco y empezó a tararear suavemente la melodía de la canción.

- Te gusta la canción? - Preguntó Richard una vez se dió cuenta del acto de la joven.

- Me encanta, sale en un album de Buddy Holly, de hecho, tengo ese en vinilo, es su último lanzamiento, también de tengo su primer album, enincouso uno de The Crickets! - Dijo con una gran sonrisa la chica

- waw!, si que te gusta al parecer... quieres acercarte a escuchar? - preguntó desviandose levemente a la multitud de gente bailando y moviendose al ritmo de la canción, y la chica con un poco de vergüenza y apenada aceptó, no iba a bailar, solo quería escuchar la canción más de cerca... Bueno quizás también iba en busca de amistades e incluso un poco de situaciones que le dieran un severo caso de romance.

Uan vez más cerca, podía ver las personas en el escenario dando todo de si, todo con tal de lograr hacer una escena inolvidable, no conocía bien a esos chicos, pero sin duda tenían potencial, los había visto hace un tiempo en la escuela de Richard, sin duda tocaban muy bien, llegó a pensar la chica fan de Buddy Holly también.

La canción había terminado, era corta, pero sin duda sabía sacarle provecho a ese minuto y medio de pura música. La banda se despidió alegre y bastante agotada, ella les aplaudió e incluso grito un poco, no tsn fuerte, obviamente, pero quería ovacionarlos de alguna manera.

Luego de unos 10 minutos subiría otra banda, ya estaban bajando y colocando sobre el pequeño escenario las cosas correspondientes, para que la música siga continuando, las personas empezaron a dispersarse y a volver a las pequeñas tiendas, Richard le toca un hombro y le pregunta.

- Ahora que te gustaria hacer? - pregunto con intriga

- Me gustaría seguir mirando - Dijo con una sonrisa pintando su rostro

Mientras se abrian paso entre la multitud que seguía allí, un chico de fina piel, cabello de Teddy Boy, unos ojos color avellana, y unas pestañas preciosas, miraba al duo que se alejaba del escenario, suelta un pesado suspiro y sube de una vez al escenario para tocar con los demás.

~'☕

Me pasé, como 300 palabras más de lo normal, y creo que está pasable, la idea era que conociera a John Lennon, pero con suerte pude poner a Paul al final-, esto se está tardando más de lo que creí-.

~'☕ The Beatles | I wanna Fall in Love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora