4

43 3 2
                                    

Alerta +18

Casi treinta minutos después, Minho sigue cuidando del mismo, con una Haneul y Natty jugando con el profesor Felix cerca del jardín de la entrada, ya enteradas de la estadía de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi treinta minutos después, Minho sigue cuidando del mismo, con una Haneul y Natty jugando con el profesor Felix cerca del jardín de la entrada, ya enteradas de la estadía de sus padres. Las cosas han estado cambiando para bien estos días y la menor de las dos, agradece mucho a su maestro Jeongin. En verdad es como un sol por convencer a su padre de estar aquí con ella. En verdad las cosas si las dibujas con amor, se hacen realidad de verdad.

Entonces si eso sucede, sus padres, los dos, ¿podrán estar juntos nuevamente?

— No has cambiado en nada —susurra cerca de la frente del menor, anonadado. Minho se ha inclinado a quitar algunos cabellos de la piel sudada y tibia del menor, observándolo fijamente como antes. Es como un retrato vivo de ese amor que nunca se desvaneció por más de seis años— te sigues viendo tan joven, tan vital, tan especial. ¿cómo te pude dejar así de fácil, mi amor?

Entonces pronuncia, tan cerca.

Un toque especial en sus labios.

Los ojos de alguien más, está observando todo mientras actúa estar tan ocupada pegando pegatinas en el cuaderno de los niños que aún piden recompensas por dejarse pinchar el brazo o recibir medicinas con sabor amargo. Sin embargo, Minho sabe que sucede en medio de ese silencio, así que alejándose lentamente de Jeongin se levanta, yendo a tomar la bolsa de medicamentos.

— Permítame —pronuncia todo como un caballero, acercándose y luego volviendo a tomar asiento cerca del menor con una sonrisa. La suave caricia del aire cerca suyo, deja extasiada y triste a Nayeon. No sabe cómo los hombres de esa escuela pueden tener más suerte que ella en el amor.

Aunque aún se pregunta, ¿cómo es que se conocen esos dos, y de dónde?

Si bien conoce la hostilidad que Jeongin tiene hacia el amor y las personas que no son allegadas a él de forma profesional, o eso es lo que ha notado, cada vez que le hablan los demás de encontrar una madre para Natty, o un padre; desde que todos los padres y el colegio se enteraron de su orientación sexual.

Pero estaba bien.

Si ese era su deseo, bien por él.

Aun así, qué desgracia para la humanidad no ser Jeongin en este momento.

— Disculpe —entonces susurra desde su lugar de trabajo— ¿podría hacerle una pregunta?

Minho quien la escucha a lo lejos, tratando de leer tranquilo los nombres de cada medicamento con una pierna sobre la otra, asiente pensativo, dejando de lado sus gafas, sólo para centrarse en el aliento y respiración continúa del menor. Es tan tranquilo. Tanto que parece que hace mucho no dormía tan profundamente.

— Adelante.

— Oh si... la cosa es... ¿cómo conoce a nuestro Jeongin? Tengo entendido que nuestro niño es una persona difícil de acercarse. Más allá de la responsabilidad de docente con los padres de familia y los niños, Jeongin como padre se ha rehusado a hacer amistades por sus antecedentes pasados. Le cuento, porque, ¿conoce a Kim Seungmin? Allá afuera, es una de su larga lista de fan enamorados. —pronuncia en silencio. El solo escuchar eso, hace que Minho deladee su rostro y sonría engreído.

NIGHT MEET [JEONGHO][FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora