— Lay... ¿él te dijo algo, Jeongin? —pregunta acercándose. Está perplejo de lo que acaba de escuchar. Se siente tan sorprendido, tan herido. Pero más que nada, preocupado. No puede pensar siquiera que la persona fuera sea su enemigo. Que la persona que vino con ellos, hubiese actuado en su contra y a espaldas suyas tiempo atrás. Pero ahora sabe que nadie sabe al cien por ciento siquiera, como es la persona con la que andas o confías en realidad. Si un día hablas con él y le das tu confianza, y al día siguiente, te encuentras como una flor en el jardín que se está marchitando y te arrancan de raíz sin descuido alguno como si sólo no hubieses sido nada para ellos.
Pero eso fuiste.
No fuiste nada más que solo un adorno bonito para esa persona.
Quien obtuvo todo y te utilizó.
— Minho.
Trata de decir, pero es detenido.
— Innie. Enserio. Necesito que me digas que te dijo. ¿Te dijo algo sobre mí? Te juro que no sé ni siquiera de a que te refieres con eso. Por tu hija y la mía. Te ruego que me creas por favor. —toma sus manos y la mirada que ve Jeongin le hace ver que este está diciendo realmente la verdad. Aunque su corazón aún sospeche de él, se siente en paz de alguna forma u otra con Minho. Así que suspira y abre paso al mayor hacia el sofá. Quien lo ve y asiente tomando aire. Esto es algo que ambos estuvieron alargando cada día más y más. Pero ahora todas las mentiras, ahora ya no quedarán más. Aprovechando que allá arriba hay bulla y sus niñas están disfrutando de su estadía, necesitan decirse todo, antes de que pierdan la oportunidad.
— El día en que te fuiste... —comienza Jeongin. Minho lo mira en silencio. Sus dos manos se acuestan sobre el sofá cerca del otro, mientras las luces brillan en esa tarde de verano. Ambas estaciones se han fusionado, dejando el aire fresco de una nueva temporada. Nada ha cambiado, incluso sus corazones que laten por el otro en una maravillosa historia— ese día... él se me acercó y me dijo que fui solo un juego tonto para ti, que ya debería de saberlo. Que habías jugado conmigo como con los demás para irte sin más —muerde su labio temblando. Sus dedos y todo su cuerpo lo hacen, bajando su rostro tras recordar ese día.
Minho toma estos sin pensarlo y los besa suavemente.
Jeongin se siente confundido.
Y Minho también, aunque le cuesta decirlo.
— Hyung, esperé tanto por ti, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué a mí? —rompe su llanto silencioso. El mayor limpia estas y lo abraza lentamente tomándolo de un costado de su cuerpo, escondiéndolo en su cuello con dolor. Sabe que ambos pasaron por tanto en ese tiempo, sin nadie al lado; sin embargo, no pueden conocer muy a fondo la vida de los dos, aunque quisieran comprender muy a fondo sus sentimientos. Pero es algo que los dos están dispuestos a afrontar si es verdad— Minho. Yo te quise tanto, te quise tanto y sólo te fuiste de un minuto a otro. ¿Por qué nunca regresaste? Dijiste que vendrías por mí. Ni siquiera me dijiste por qué y huiste. ¿Qué quisiste que pensara en ese entonces? Si te ibas, así como así. Si tú nunca volteaste a verme a besarme y decirme que volverías. Si tú nunca me dijiste porqué ni me llamaste. No me hablaste, me hiciste crear mil historias que me agobiaron. Pero, ¿por qué desapareciste de mi vida, así como así? ¿Por qué Minho? Si sabías que te amaba y haría todo incluso por ti —cuestiona y el mayor juega con sus cabellos luego de guardar silencio todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT MEET [JEONGHO][FINALIZADO]
FanfictionCada vez que bailamos en la noche, pienso en ti. Cada vez que te anhelo, no puedo corroer el deseo que espera en mi cuerpo. Si alguna vez nos amamos, ¿puedes volver una noche por mí? #315 SHIPP [19/07/2024] #261 SHIPP [20/07/2024] #29 JEONGHO [19/07...