Prologo

986 60 1
                                    

Los alfas, betas y omegas 

Como todos creen los alfas, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, pero no es cierto esto.

Los omegas son los que tomarían a la manada, son seres tranquilos, especializados en la crianza de niños, pero no solo eso, en antiguos tiempos eran los que manejaban la manada, conocían tan bien el alrededor hasta recién estando ahí, ellos  al ver una amenaza cerca sueltan feromonas Veneno.

Desde pequeños, al conocer su casta a los 8 años de edad, su cuerpo va creando esta ¨esencia¨ que se usaría para mas adelante. En si, los omegas son los mas inteligentes, y pacíficos que los demás, pero pueden haber algunas excepciones con lo ultimo.

Son los seres que mas se complementan con su destinado alfa, ellos solo los pueden calmar con sus Feromonas, siendo mas fertiles que las betas mujeres. toman mejor cuidado de los cachorros y esconderse de los depredadores.

Los omegas son los mas benditos, siendo casi como dioses, cuenta una historia antigua que el primer omega fue el que lidero a todos hacia su libertad, siendo juzgado antes por su casta tan nueva y rara. 

Hay muchas leyenda contando sus maravillas, en otros lugares siendo los omegas como sus dioses y en otros solo admirándolos

.........

Sankonji caminaba hasta su próxima misión, se encontraba vagando en un pueblo cerca de ahi, se decia que niños menores de 3 años desaparecían por las noches, llegando a un bosque cerca encontró a esa criatura sospechosa,  la mato sin pensarlo viendo como se desvanecia.

Antes de irse se quedo en ese pueblo en una vivienda que lo recibio amorosamente...

- Puede quedarse a dormir, espere aqui hasta que prepare el dormitorio-dijo una mujer beta de cabello azabache y un moño color rojo.

La mujer lo atendio amablemente, el pilar del agua miraba alrededor de la casa humilde, notando a un cachorro de cabello azabache venia con una taza de te, observando que al parecer era un omega.

-Di. disculpe, yo.. traje.. t. te- Hablo tímidamente el pequeño niño, de ojos azules cual un oceano tranquilo.

El hombra acepto amistosamente, subio un poco su mascara para beber, minutos mas tarde la beta le hablo diciendo que el dormitorio ya estaba listo....

A la mañana siguiente el hombre se levanto disponiéndose a irse, se despidio de los hermanos y los aconsejo cuidarse.

.......

Cada vez que tenia una mision cerca, iba a esa casa para descansar, tanto que se volvio habitual, el hombre actuaba como un padre para los hermanos.

Siempre los vio como sus hijos, siempre venia con regalos pequeños pero que les gusten a los hermanos, la beta siempre le decia que no era necesario pero el hombre era terco.

El pequeño azabache siempre veia a el hombre trayéndole libros que le gustaban, cuentos y otras cosa, su timidez desapareció después de un tiempo,

------

Gracias por leer 

Gracias por leer 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos lavanda  SabigiyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora