Parte 12 y especial 1k

313 31 33
                                    

Especial 1k *Tardísimo lo se*

Se podía observar a un pelinegro de 16 años, ojos azules como un mar en calma, piel nívea, este portaba un moño rojo que decoraba su hermoso cabello, llevaba un kimono lila que adornada con pequeñas flores blancas. Era hermoso a simple vista, este ahora se estaba desasiendo su peinado dejando el moño rojo en su tocador, su pelo bajo mostrando lo largo y cuidado que estaba.

Este se dejo el pelo suelto, recogiendo algunos mechones y dejando su flequillo, se puso un hermoso adorno de flores rosadas, tarareaba una canción conocida para el mientras se acomodaba una horquilla rosada que venia conjunto con el adorno, ¿y porque se estaba alistando tan hermosamente?.

Esto fue por su compañero Sabito, le invito a ir a un lugar secreto después de pasear cerca de un hermoso parque, este le iba a decir algo importante y que se arreglara hermosamente. El omega estaba curioso por la salida que tendrá con el alfa pelirrosado, pero también feliz pues sentía amor por su compañero.

El azabache ya acepto su sentimiento de amor hacia su compañero....

Al terminar salió de la casa y se dirigió a el punto de encuentro, era un hermoso parque que estaba los arboles de cerezos que tanto le gustaba, en eso siente un olor a Chocolate amargo que le gustaba, se voltea para observar por completo a el alfa con un hermoso y elegante yukata con tonos azulados, este abrazo a el azabache, el omega pelinegro veía divertido a el alfa pues no era de yukatas.

-Bien, ¿paseamos?- Hablo un poco sonrojado el pelirrosa mientras le daba una sonrisa a el omega, -Si- hablo suave el pelinegro para tomar la mano de el alfa y caminar juntitos.

Observaron la hermosa vista, disfrutaron su tiempo juntos, caminaron mientras Sabito dirigía a el pelinegro hacia el lugar que le comento, el pelinegro observo una hermosa vista, había arboles de glicinas, un pequeño rio y arboles verdes, sabito paro enfrente de un gran árbol de glicinas.

Este se volteo para mirar fijamente a los ojos del omega, este estaba curioso por lo que le iba a decir el alfa, Sabito estaba sonrojado mientras volteaba la mirada, el pelinegro tomo las manos de el alfa y este sonrojo mas.

-¿Tienes algo que decirme?- dijo tranquilo calmando a sabito y su sonrojo.

-Yo.. yo.. YOTEAMO- grito lo mas rápido que pudo mientras su cara parecía un tomate.

El pelinegro que si pudo entenderlo se sonrojo, sintió como su lobo interior estaba feliz, lo mismo pasaba con sabito. El pelinegro abrazo a el pelirrosa mientras decía que también lo amaba, Sabito acepto muy feliz por esto.

En un rápido movimiento el pelinegro besa los labios del alfa, este que no se lo esperaba lo acepto gustosamente, fue un beso inocente y lleno de amor.......

Pequeño lo se pero seguimos con el capitulo 12.

........

Parte 12.

Ahora Sabito y Giyuu tenían 19 años, ahora mismo estaban descansando en el Nido que creo el pelinegro, el pelirrosa estaba abrazando por la cintura a el pelinegro mientras posaba su cabeza en el cuello del omega.

En ese momento un omega pelirrojo entra a la habitacion de sus padres, en ese momento tambien entran sus dos hermanos menores, Takeo se acuesta al lado del pelinegro despertando a este por la presencia de alguien desconocido en su nido cuando se dio cuenta que eran sus cachorros empezó a soltar feromonas de madre sintiendo seguros a los niños.

En ese momento estornudo Sabito por las feromonas de su omega, despertando al presenciar a sus cachorros metidos en el nido, este sonrió y abrazo mas fuerte a el pelinegro que acariciaba a sus cachorros.

Ojos lavanda  SabigiyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora