8

435 45 2
                                    

Después que sabito saliera hacia su nueva misión, giyuu se quedo solo con los Ubuyashiki, quiso preguntar algo pero su timidez no lo dejo, el beta que estaba al frente de el se dio cuenta.

-¿Pasa algo hijo mio?- el pelinegro al escuchar se exalto.

-Bueno, su cara. Parece que esta iniciando con una enfermedad, pero no lo identifico- respondió tiempo después.

-Al parecer eres medico, ¿No me equivoco?- dijo tranquilo el beta mientras que el omega  asiente, -Es una maldición que mi familia sufre en todas las generaciones que tenemos- el omega al escucharlo se intereso de inmediato viendo esto el Ubuyashiki.

Paso un buen rato hablando sobre dicha maldicion, el omega escuchaba obedientemente, el ojiazul se intereso sobre esa enfermedad, pidiendo por favor revisar a el beta, este acepto feliz.

.......

Despues de eso, un pelinegro estaba caminando junto con un kakushi hacia la finca, llegando, el pelinegro noto a una mujer con un haori parecido a las mariposas, teniendo el pelo suelto y dos broches de mariposa, por sus feromonas supo que era una alfa.

-Oh, no te habia visto, ¿eres alguien de por aqui?- dijo la alfa, el kakushi y el pelinegro saludaron.

-konnichiwa, vine aqui a mudarme con mi alfa- dijo suave el pelinegro,

estaban en frente de la finca del agua, la alfa supuso que era el esposo del nuevo pilar, Giyuu le invito a pasar y tomar una taza de te,  la alfa acepto con una sonrisa. Estando adentro, el pelinegro se fue a preparar el te, mientras que la mujer se sienta cerca de ahi, esperando a que el agua hierva se pusieron a hablar.

-Bueno, veo que eres alguien cercano a el nuevo pilar, no es asi?- dijo tranquila la alfa,

-Si, se podria decir que estamos empezando a vivimos juntos - dijo algo apenado y con vergüenza el omega.

-Oh, por lo que veo están en una relación, ¿o me equivoco?- Dijo la alfa 

-bueno, si...- hablo muy sonrojado el omega

- Vaya, ahora que lo pienso no me presente- hablo algo avergonzada - Soy Kocho Kanae,  la pilar de las flores- se presento amablemente la chica.

-Un gusto, Soy Tomioka Giyuu - dijo con un poco de timidez.

Hablaron un poco mas mientras que esperaban el agua, en ese tiempo se dio a conocer que a los dos les interesaba la medicina, volviéndose amigos en poco tiempo. Kanae le había contado sobre su finca,  sus misiones y otras cosas por el estilo, también sobre su hermana y  una niña que adopto hace poco.

Se dispusieron a tomar el té y hablar un poco mas, llegando al punto que kanae le invito a ir a su Mansion.

-Bueno, yo la verdad no se, si mi alfa llega y no me ve, se  va a poner paranoico.- Dijo un omega chibi, mientras que una alfa chibi lo alentaba.

-No te preocupes, será rápido- dijo la alfa chibi mas que feliz.

La termino convenciendo  se fueron a la mansión mariposa, al llegar el pelinegro noto la mirada de una chica parecida a la alfa, cabello bicolor, ojos morados, haori blanco, un broche de mariposa morado, podia calcular  que tenía unos 14 años, parecia estar molesta.

-Nee san, no traigas a extraños a la finca. ¡¡Ya te dije!!- Dijo enojada al parecer era una beta por no poseer feromonas.

-Tranquila, el no es un extraño- dijo una alfa chibi tranquilizando a su pequeña hermana

-Un gusto, me llamo Tomioka giyuu- dijo un poco apenado el omega. -Soy Kocho Shinobu.- dijo sin mas  rodeos la beta.

........ 

Entraron y de inmediato Kanae  llevo a Giyuu a su laboratorio, shinobu de chismosa fue con ellos, kanae y Giyuu intercambiaron ideas, investigaron una enfermedad que no lograba descifrar la alfa. Mientras tanto la beta admiraba el trabajo que estaban haciendo.

-Cow cow, misión a el Monte Suriana. - Dijo el cuervo de la alfa, 

-Tengo una mision, si no fuera molestias, podrías cuidar a las niñas por favor- Dijo la alfa algo apenada, y pues si, tenia mucha confianza en decirle eso a un amigo que recién conoce hoy

-No tengo problemas, ese lugar esta cerca.- hablo calmado el omega sonriendo 

La beta que estaba escuchando quiso replicar pero su hermana ya no estaba, había una tención en la atmósfera, Giyu estaba incomodo y la beta enojada, el omega veía el descontento de la beta, intento pensar a una solución.

-Kanae san,  llegaron  varios cazadores gravemente heridos- hablo una niña con dos broches de mariposa azul, después de ver que no estaba la que buscaba se altero.

 Las dos menores se alteraron, la Kocho mayor no estaba y era ella la que curaba a los pacientes,  el omega que estaba ahi, se tenso por la incomodidad que estaba, la beta lo miro desconfiada y procedió a hablar.

-¡Tu!, ¿eres medico no?- recibiendo un asentimiento del omega -Tienes que curarlos, no tenemos opción- 

La beta llevo a el pelinegro, el lugar donde estaban los cazadores, todos estaban sufriendo, el omega viendo esto supo que hacer, se lavaron las manos. Las menores esperaron a que el mayor actue.

--------------------------

Wow, esto fue mas largo que lo acordado :O

Ojos lavanda  SabigiyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora