7

466 47 8
                                    

Paso 4 años, Se podía ver a un pelinegro cocinando, ojos azules cual zafiro,  sujetando su pelo un moño rojo, un bonito kimono azul marino con bordados de rosas, de repente la puerta de la cabaña es abierta, el pelinegro voltea solo para ver a su alfa feliz  con algunas heridas.

-Sabito, paso algo- dijo suave el ojiazul regalándole una pequeña sonrisa,  

el pelirrosa solo abraza a el pelinegro, por las feromonas del alfa se podría decir que estaba muy feliz,  se mantuvieron así unos segundos mas hasta que el de mayor estatura hablo.

-Me ascendieron a pilar- dijo para seguir abrazando a el  pelinegro este solo acepto el abrazo - Ahora que lo pienso, ¿Dónde esta el maestro?- hablo el pelirrosa.

-Salio a comprar algunos ingredientes- dijo el omega.

Mientras esperaban sabito contaba alegremente su hazaña, el ojiazul solo escuchaba mientras traía un botiquín, un poco de algodón y alcohol, y  las pequeñas heridas sanaran, paso un tiempo hasta que Urokodaki llego, Sabito rápido le cuenta  que lo ascendieron, el mayor al escuchar esto abrazo de inmediato.

........

Giyuu tuvo que irse, pues lo habían llamado,  una cachorra se encontraba mal y tenia que tratarla, durante esos años, se había convertido en medico reconocido, gano popularidad rápidamente, su eficiencia en la medicina ayudo a ser grandioso, en donde estábamos.

Al llegar al lugar una madre le saludo algo alterada, Giyuu que se dio cuenta de esto, calmo a la pobre omega, al ser dirigido a una habitación pudo ver a una niña con fiebre, de inmediato saco antibióticos para dárselos, hizo un chequeo  rápido para ver que tenia solo soltó un suspiro y sonrió, -Solo tiene un resfriado, es normal en esta época de el año- dijo el pelinegro a la madre que se calmo después de escucharlo.

-Dale estos antibióticos una vez por día hasta que se recupere, que descanse bien- dijo  el omega a la mujer que estaba al  lado de la niña.

Después de esa revisión, se dirigió a la Cabaña, iba a alistar sus cosas para mudarse a la finca del agua, intento negarse para cuidar a Urokodaki, pero este le dijo que estaría bien, en el camino se encontro con un cazador, estaba tirado mientras sangraba, pudo escuchar pequeños susurros

 -no quiero morir- susurraba el cazador, Giyu de inmediato fue a ver que pasaba, pudo ver que tenía una cortada en su abdomen, ¨Lo siento sabito¨ pensó el pelinegro para abrirle la ropa al cazador, se dedico a limpiar y curar a el herido y en unos cuantos minutos ya habia curado a el cazador.

al terminar se levanto para disponerse a ir, pero pudo escuchar un quejido, volteo la cabeza para ver a el chico tratándose de levantar,  Giyu al observar esto solo decide irse, este quería ayudarlo pero no lo conocía.

Al llegar a casa Sabito lo abraza, este solo acepta el abrazo, el pelirrosa solo decide regañarlo por venir tarde.  A la mañana siguiente, sabito decide partir junto a el pelinegro a su nueva finca, los dos estaban emocionados.

Durante el camino el cuervo de el pelirrosa lo llama, este le decia que el patron lo estaba llamando a el y al pelinegro, al escucharlo se dirigieron a ese lugar, fueron despacio, si no fuera por el pelinegro, estarían corriendo. 

............

Ya en el lugar que les dijo el cuervo, fueron recibidos por la esposa, Amane Ubuyashiki. Estando frente al patron, sabito decidió preguntar porque su presencia.

-Oyakata sama, puedo preguntar porque nos solicito- dijo arrodillándose igual que el pelinegro

-Hijo mio-  se escucho una voz suave y que tranquiliza a todos - Te prometí este día de descanso pero no podre cumplirlo, lo siento- sabito se negó a recibir las disculpas de Oyakata, mientras que el pelinegro observaba a el  Ubuyashiki que al parecer estaba  recien sufriendo a una enfermedad,

 -Tendras que ir a Nagato, un pequeño pueblo para investigar la desaparición de varios niños- dijo tranquilio -No te reocupes por tu esposo sera llevado a la finca por un kakushi- los dos restantes al escuchar a el patron se sonrojaron, uno feliz y el otro timido.

-Por sus caras al parecer dijo algo que no es cierto- dijo suave el mayor, - Todavia no me caso con Giyu- dijo feliz el pelirrosa.

-----------

jsjsjs, si se pregunto como ve el patron, es que el ahora tiene 19, recién empezando la maldición :D

[aqui no ha Foto de rengoku]

Ojos lavanda  SabigiyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora