Gracias a esta personita, Angela_2204, me anime a terminar este pequeño borrador
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un ambiente tranquilo, las mariposas volaban libres por todos lados, el sol iluminaba todo el lugar, sintiéndose cálido, un omega admiraba la vista igual que una niña pelinegra, nadie se atrevía a hablar, era muy cómodo para hacerlo......
-Disculpa, te llamas Kanao ¿verdad?- hablo el pelinegro volteando a mirar a la niña
La pequeña al escuchar eso saca una moneda del bolsillo, cara hablaría con el extraño, cruz lo dejaría en visto, para la mala suerte de Giyuu, cayo cruz. La pequeña alfa lo miro para después mirar al frente. El pelinegro que supuso pasaría esto intento hablar con ella pero no pudiendo conseguirlo, pero se le prendió un foco a el omega.
-Kanao, ¿quieres salir conmigo y las chicas?- pregunto sonriendo ligeramente, la niña escuchado esto saco la moneda, esta tomándolo Giyuu, -Quiero que respondas tu, si no puedes te la devolveré- la niña solo lo miraba sintiéndose incomoda.
Un asentimiento leve observo el pelinegro, le devolvió la moneda y agarro su mano para salir de la habitación, Shinobu que estaba buscando a su maestro junto con Kanae la encontraron con la pequeña alfa.
-Salgamos al festival del pueblo cercano- hablo un sonriente pelinegro, recibiendo respuestas positivas de las dos chicas.
Ya en el festival, Giyu agarraba la mano de Kanao y Shinobu, mientras que Kanae estaba a su lado, comieron dangos y otros dulces, intentaron atrapar peces Koi pero no pudieron. Fueron a un restaurante que estaba cerca de por ahí.
Pidieron ramen, tempura sushi, y onigiris, Kanao que estaba viendo toda la comida de la mesa, brillaron sus ojos observando esto los demás, empezaron a comer contando anécdotas, Giyu conto el motivo de porque estudio medicina y otras cosas por el estilo.
-Así fue como conocí a el tonto de Sabito- Hablo un pelinegro empezando a reír
-Pensé que tu estabas saliendo con Nee san- soltó despreocupada la beta mientras comía su onigiri quedando pasmados Kanae y Giyuu
-Vaya vaya Shinobu- Dijo la Kocho mayor empezando a reír igual que el omega. Todo fue normal, es como si fueran una familia.
... . . . . . .
Paso un tiempo, la pequeña beta pudo curar a los cazadores heridos mientras que su hermana no estaba, Shinobu era muy unida a Giyuu, este cada vez que la veía la abrazaba como una madre protectora, a veces se podía ver a shinobu con un moño rojo en lugar respectivo de su broche de mariposa, esto pasa igual a las otras como Kanae o Kanao.
Todo era felicidad, pero no todo es color de rosas....
Kanae estaba llegando a el lugar de su mision, era un pueblo donde las mujeres y omegas desaparecían misteriosamente, al llegar lo primero que vio es que el pueblo estaba vacío, no había nadie, la alfa se paro de inmediato desvainando su katana, vio detras de ella con desagrado.
Observo con enojo y asco a un demonio de ojos de colores variados, este estaba devorando un pierna ajena, esta de inmediato ataca a el demonio alfa, este con sus abanicos contraataca a la alfa de mariposas.
Segunda postura, Sombra honorable de la ciruela; La alfa se defiende con ataques rotatorios de le técnica de sangre del demonio.
Aliento tras aliento, sus ataque no hacen efecto contra el demonio, ella estaba herida, ella no se iba a detener, acabaría con esa luna superior por todas las inocentes muertes.
Quinta postura, Sexta postura, Primera postura, la pobre alfa ya se estaba cansando de atacar, -OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO MALDITA ESCORIA- grito con enojo la alfa, empezando a soltar feromonas de enojo, el demonio ya con la paciencia acabada muestra su verdadera cara.
La técnica de sangre del demonio acababa con la alfa, esta atacaba con todas sus fuerzas a el demonio de abanicos, Postura final: Ojos de lirio de araña escarlata
En los ojos de la mujer se podía observar sangre acumulada en ellas, un odio extremo hacia ese demonio no se acababa, esta la ataca con rapidez y agilidad, le estaba dando batalla, ya casi era el amanecer, el demonio solo sonreía mientras atacaba a la alfa
-Fue divertido mientras duro- dijo el demonio mientras lanzaba un ataque mortal a la alfa, esta cayo al piso mientras tosía sangre, el demonio se fue antes que se quemara dejando tirada a la mujer en el suelo.
-NEE SAN!!!- grito una niña mientras corría con todas sus fuerzas hacía la mujer de dos mariposas rosadas.
.....
En en cementerio una beta con el pelo sujetado por un moño rojo estaba llorando desconsoladamente mientras era abrazada por un omega con un kimono negro, una alfa pequeña estaba observando la tumba .
Los sollozos rompían a el Azabache que se esforzaba por no caer llorar, se mantenía fuerte por la niña, esta solo abrazaba con fuerza a el omega, se sentía impotente, la unica familia que tenia era su hermana mayor, estaba sola, no tenía nadie a su lado, le rogaba a dios que le devolviera su felicidad.
Cada noche lloraba en su almohada rogando a Dios que le devolviera a su hermana, llantos se escuchaban en la mansión cada día, las niñas que estaban ahí solo se mantenían fuertes para no caer en el llanto
La beta no salía de su habitación para nada, esto le preocupaba a el omega, este un día no soporto y entro a la habitación para sacar a la fuerza a la beta, esta le empujo empezando a gritarle que le dejara sola, el omega empezó a gritarle que saliera.
-DEJAME SOLA DE UNA VEZ POR TODAS- grito la beta -TU NO ERES DE MI FAMILIA, YO PERDI A TODOS NO TENGO A NADIE A MI, TODOS MIENTEN- la beta empezó a sollozar, el omega le rompía escuchar sus palabras
-TODOS SON MIS ENEMIGOS, MI HERMANA ERA LA UNICA QUE ME ENTIENDE, ME QUITARON TODO LO QUE QUERIA NO TENGO A NADIE- empezó a romper en llanto -QUIERO MORIR, YO NUNCA PEDI NACER, PORQUE TENGO QUE SURIR TANTO. OJALA YO HUBIERA MUERTO EN VEZ DE ELLA-
El omega se paro y cacheteo a la beta, esta se cayo al suelo viendo arriba, el omega estaba empezando a sollozar.
-No vuelvas a decir eso, no importa que todos te mientan, en un punto alguien va a venir te escuchara. Cariño tu eres una guerrera, tu eres única- el omega sonrió -Yo te quiero, si mueres no podrás lograr tus metas, no importa que digan los demás, tu eres fuerte.-
la beta se paro para abrazar fuerte a el omega, este acepto el abrazo para seguir llorando.
------
Llore en este capitulo, literalmente puse mis sentimientos aquí * Llora brillitos *
ESTÁS LEYENDO
Ojos lavanda Sabigiyu
FanficQue pasaría, si en vez que Giyuu se dedicara a ser cazador de demonios, le interese la medicina, ¿y si Sabito sobrevive a la selección final? Mayormente la historia trata de como se conocieron Sabito y giyuu, y como pasan su vida juntos. Au S...