Llegamos a los 1k omagaaaa, estoy pensando en hacer un especial pero saben como soy para demorarme en subir capítulos, pero piensen ustedes :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso algunos meses durante el fallecimiento de la pilar de las flores, durante ese tiempo Shinobu era muy unida a Giyuu contándole todo lo que le pasaba, Kanao también se volvió unida a el pelinegro tomando sus propias decisiones ella sola, bueno en algunos casos.
Shinobu cambio su apariencia dejando su pelo suelto mientras que algunos mechones de su pelo de atrás eran sostenidas por un moño rojo parecido a el de el pelinegro, usaba el haori de su hermana como recordatorio que ella siempre la cuida.
Su sentimiento de enojo no se fue, siendo mas expresiva, esto igual le paso a Kanao teniendo sentimientos de enojo, celos, alegría y tristeza que ella ocultaba para el beneficio de los que le ''cuidaban''.
En la finca de el agua se podía observar a un pelinegro con un haori rojo y un kimono de color azul cielo con algunas nubes, usando su característico moño rojo. [Así]
Este se podía observar que estaba limpiando el interior del hogar, en ese momento llega shinobu feliz para abrazar a el omega, este acepta gustoso el abrazo de la beta, el pelinegro deja de barrer para entrar a la finca para poder hablar con mas confianza con la de cabello bicolor.
La beta le empezó a contar sobre sus misiones que tuvo esta semana, el pelinegro servía el te mientras escuchaba las aventuras que tuvo la beta, en una de esas un pequeño cuervo llego a la entrada de una pequeña ventana que estaba ahí cerca de el comedor.
Ese cuervo llevaba un listón en su cuello de color rojo, este parecía amable algo que le parecía tierno a el pelinegro, la bicolor dejo de hablar para mirar con recelo a el cuervo que estaba teniendo mimos de su ''madre''.
el cuervo se llamaba Kanzaburo, era el cuervo Kasugai que le dio Kagaya para poder comunicarse con su medico de confianza, este era el pelinegro, Giyuu. El cuervo empezó a hablar pidiéndole que visite a el patrón y su esposa para su revisión semanal.
[Para dar contexto, Giyuu iba a revisar a el patrón una vez a la semana durante estos meses, ganándose la admiración y respeto de Amane, convirtiéndose en amiga de el pelinegro, por eso y otras cosas mas Kagaya le dio uno de los cuervos Kasugai.]
El pelinegro sonrió, poco después el pelinegro estaba caminando despidiéndose de la beta, esta le llamaron para una misión en el pueblo Kasao, el pelinegro comenzó a seguir su camino nuevamente mientras tarareaba una bonita canción y admiraba el paisaje que estaba cerca de ahí.
Casi llegando a el lugar el pelinegro pasa adelante de una persona peliblanca que se iba a el camino contrario, este se para y voltea la cabeza para mirar a el omega de pálida tez y hermoso cabello azabache, el peliblanco agarra el hombro de el omega para voltearlo bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Ojos lavanda Sabigiyu
FanficQue pasaría, si en vez que Giyuu se dedicara a ser cazador de demonios, le interese la medicina, ¿y si Sabito sobrevive a la selección final? Mayormente la historia trata de como se conocieron Sabito y giyuu, y como pasan su vida juntos. Au S...