Día 07.

750 100 8
                                    


ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

SALIR CON AMIGOS

Sakura intenta ser un novio más cariñoso. Suou es el afectado esta vez.

( Siempre es Sakura en crisis y Suou bonito y tranquilito. Quise probar algo distinto. . . No me gustó mucho, ah. )

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

Sakura está decidido. Se ha preparado mentalmente para esto durante toda la semana: va a ser más cariñoso, tomar la inicitiva, ¡Demostrar que sí tiene interés!

Así que, con seguridad, desliza su mano en la de Suou y entrelaza sus dedos. El rubor colorea su rostro y tiene que esforzarse por reprimir el escalofrío que le provoca el contacto; en cambio, se centra en la calidez que le calienta el pecho con aquel simple contacto y presta atención a la conversación que hay en la mesa.

Completamente ajeno a la reacción que causa en Suou.

La sonrisa calmada de Suou se congela y él parpadea rápidamente con la sorpresa inundando su cuerpo; los dedos delgados y ásperos de Sakura se deslizan entre los suyos, entrelazándose bajo la mesa. Suou lanza una mirada por encima de su hombro hacia su novio, sintiéndose algo extrañado cuando ve que, aparte del usual rubor tiñendo sus mejillas, Sakura parece tranquilo. Es raro.

Suou se siente raro. Es él quien empieza cualquier tipo de muestra afectiva, por lo que el que Sakura tome la iniciativa lo descoloca y… Eh, sí, bien, lo pone algo nervioso.

Sintiendo que sus mejillas se calientan por una vergüenza que no puede controlar y con el corazón latiendo frenéticamente en el pecho, Suou da un apretón a la mano de Sakura y reprime una sonrisa tonta. Ambos conectan miradas un segundo, quizás dos, y es electrizante. Emocionante de una manera que le roba el aire.

Entonces vuelven el rostro al frente, donde Nirei y Taiga hablan con buen ánimo, gesticulando enérgicamente. Suou siente ojos sobre él y gira un poco el rostro; Kiryu observa con atención, alternando entre el propio Suou y Sakura, que parece haber sentido su mirada también a juzgar por la manera en la que frunce el ceño hacia el chico de cabello rosa.

Aún así, Sakura no suelta la mano de Suou. Suou hace un esfuerzo por controlar la emoción que le causa eso.

Kiryu ríe entre dientes. Suou intenta darle una de las clásicas sonrisas que usa para camuflar todo pensamiento que tiene, pero es consciente de como los labios le tiemblan; el chico de cabello rosa debe notarlo también, ya que parece bastante divertido.

──── Cállate. ───Sakura sisea por sobre el hombro de Suou, habiéndose inclinado para darle su mejor mirada de muerte a Kiryu.

Suou contiene la respiración cuando siente el cálido aliento en su cuello, rozando su oreja derecha; el calor se acumula en su rostro y siente un cosquilleo extraño en el estómago.

──── ¿Qué pasa? ───Nirei pregunta, grandes ojos saltones viendo de uno al otro. Siempre nervioso.

Suou intenta, otra vez, darle una sonrisa calmada, pero falla de nuevo si el ceño fruncido de Nirei es una señal.

──── Nada. ───Sakura dice bruscamente, sus dedos apretándose alrededor de los de Suou. No lo suelta.

Suou se pregunta si Sakura tiene pensado sostener su mano por el resto de sus vidas; la idea es increíblemente tentadora.

──── ¿Estás bien, Suou-chan? ───Kiryu pregunta. El maldito.

Suou sonríe, preguntándose si es igual de molesto cuando aprovecha cada oportunidad posible para pinchar a los demás. A Sakura, por sobre todos.

──── Sí. ───Responde, sintiéndose bastante sorprendido ante lo sin aliento que suena. Se aclara la garganta; las manos le sudan. A Sakura no parece incomodarle.─── Estoy perfectamente. No sé a qué viene tu pregunta.

──── Mm. Te ves algo raro.

──── ¡Estás poniéndote colorado! ───Taiga señala ruidosamente.─── ¿Te estás enfermando?

──── No, estoy…

Una mano acunando su mejilla, subiendo hasta apoyar el dorso contra su frente, lo interrumpe. Suou parpadea ante los ojos dispares que de pronto están muy cerca, mirándolo con preocupación. La mano de Sakura presiona la suya y Suou débilmente le devuelve el apretón.

──── Estás algo caliente. ───Sakura murmura. Nirei balbucea de fondo, claramente exaltado como solo él puede ponerse en cuestión de milisegundos.─── ¿Te sientes mal?

──── Estoy bien. Supongo que yo también puedo avergonzarme a veces. ───Dice, en voz baja. Únicamente para Sakura. Sakura frunce el ceño, confundido y Suou hace un ademán a sus manos entrelazadas.─── Me sorprendiste.

Sakura parpadea y pasa un latido, quizás dos; un rubor intenso inunda su rostro en cuestión de un parpadeo, extendiéndose desde sus orejas hasta perderse bajo su camiseta. Sakura farfulla, soltando la mano de Suou para darle un empujón en el hombro y sentarse con los brazos cruzados.

Nirei y Taiga lucen confundidos, Kiryu vuelve a burlarse con ojos conocedores y Suou ríe, relajándose tanto como puede mientras el corazón aún le late frenéticamente.

Una vez se siente más calmado, le ofrece la mano a Sakura una vez más. Sakura lo mira mal… Pero cede fácilmente a entrelazar sus dedos como antes. Qué agradable.

30 DÍAS SUOSAKU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora