ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤTOMARSE DE LA MANO
Suou es algo raro. Pero Sakura encuentra esto demasiado agradable como para quejarse.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ──── ¿Puedo tomar tu mano, Sakura-kun?
Sakura detiene sus pasos abruptamente, girando el rostro hacia Suou con tal rapidez que su cuello cruje; tiene los ojos muy abiertos y un intenso rubor se va extendiendo por toda su pálida piel. Suou sonríe con un ligero tono carmín en sus mejillas que hace que Sakura pierda la capacidad de hablar.
──── ¡¿Qué?! ¡¿Quieres pelear?! ───Es lo que grita en respuesta luego de unos minutos en silencio. El chico de cabello bicolor levanta los puños, entrecerrando los ojos y cuadrando los hombros; listo para saltar a la pelea.
Suou sonríe aún más, luciendo divertido.
──── No quiero pelear, Sakura-kun. ───Dice con calma, sin inmutarse por el estallido ajeno. Luego estira el brazo hacia Sakura, dejando que la palma de su mano derecha quede hacia arriba. Sakura parece erizarse como un gato.─── Quiero tomarte de la mano. ¿Puedo?
Sakura mira su mano con suma atención. Los largos dedos extendidos se mueven graciosamente, invitándolo a entrelazar los suyos propios con ellos. Con extremada lentitud, Sakura se encuentra levantando su mano para tomar la de Suou; sin embargo, se detiene a último momento.
──── ¿Para qué? ───Pregunta bruscamente, aunque no vuelve a tomar una postura defensiva. Suou tararea, sin molestarse. A Sakura realmente le sorprende, e irrita un poco, que el pelirrojo sea capaz de mantener esa actitud despreocupada sin problema.
──── Dicen que es agradable tomar la mano de la persona que te gusta. Quisiera averiguar si es cierto.
Sakura tiene un cortocircuito. No hay mejor manera de describir lo que ocasionan en él las palabras que Suou acaba de soltar: Sakura tiene un cortocircuito.
Desde las orejas, un intenso colorete tiñe su piel como nunca antes. Incluso sus manos parecen ruborizarse. Suou parpadea y se inclina más cerca, aprovechando que Sakura parece haberse quedado en trance, apreciando lo bonito que se ve su líder de grado.
Cuando Sakura reacciona, abre y cierra la boca, sus ojos muy abiertos mirando el rostro de Suou que está mucho más cerca de lo esperado. Si bien el primer instinto de Sakura es alejarse y gritar con falso enfado, el revoloteo en su estómago y el cosquilleo en la punta de sus dedos lo insta a quedarse en su lugar.
──── ¿Puedo tomarte de la mano, Sakura-kun? ───Suou repite la pregunta con calma, aunque hay cierta tonalidad diferente. Casi anhelante. Sakura siente que el corazón golpea su pecho con tal fuerza que obtendrá un moratón.
──── Sí. ───Logra decir. Es vergonzoso darse cuenta de que es un susurro más que nada, debido a lo débil que se oye su voz. Suou sonríe, con el ojo rojizo brillando.
Sakura puede ver como lentamente Suou alcanza su mano izquierda y, con infinita paciencia, desliza los largos y delgados dedos entre los suyos, terminando así con estos entrelazados. La calidez que se origina en donde sus palmas hacen contacto deja a Sakura sin aliento.
Suou le permite procesar todo con calma, dejando que guíe sus manos entrelazadas a la altura de su rostro para ver más de cerca. No es gran cosa. Sakura casi se siente avergonzado por lo maravillado que se siente por tan simple acto. Sin embargo, Suou sonríe y Sakura se siente libre de hacer lo que guste.
La piel de Suou es suave en donde la de Sakura es áspera por los cayos. Cuando da un apretón en el agarre, es casi como si una corriente eléctrica le atravesara el cuerpo. No tiene idea de cuánto tiempo se entretiene en lo que sea que esté haciendo, pero llega un momento en el que Suou baja sus manos aún entrelazadas y lo insta a caminar.
──── Déjame invitarte a cenar. ───Pide. Sakura le dirige una mirada rápida a sus manos (¡Aún entrelazadas!) y luego gira el rostro en un intento tonto de ocultar su vergüenza.
──── Está bien. ───Accede con un murmullo. Suou sonríe. Sakura aún no entiende qué es todo esto, la verdad, pero se permite disfrutar de la calidez que acompaña a sus manos enlazadas y no piensa en nada más.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SUOSAKU.
FanficDRABBLES: Recolección de drabbles de Suou Hayato y Sakura Haruka.