Día 11.

259 50 4
                                    


ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

PIJAMADA

Pijamas a juego, besos en la oscuridad e… e invasores.

( no sabía que hacer aquí y, y, y 👨🏻‍🦯 )

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

Sakura está silenciosamente fascinado por las pijamas a juego que usan Suou y él. Es algo tonto, piensa con vergüenza, estar tan emocionado por vestir una simple camisa azul noche y unos pantalones del mismo tono. Sin embargo, Sakura se siente esponjoso ante la idea de que son prendas de pareja.

Qué tonto, se reprende con un mohín en los labios rosados.

Qué lindo, Suou piensa al notar el semblante de su novio.

Imaginándose ya el lío que es la cabeza de dicho novio, Suou decide que es buen momento para arrumacos y besos, por lo que aparta el bol de chuches que han compartido mientras veían una película y se desliza lo más cerca que puede al cuerpo de Sakura.

Sakura emite un ruidito de sorpresa, el rubor que oscurece su rostro es tan intenso que es fácil verlo incluso a través de la tenue luz de la televisión. Suou le sonríe un segundo antes de incitarle a cerrar los ojos para besarse a gusto.

Dios, besarse así es algo vergonzoso y Sakura tiene el impulso de empujar al pelirrojo lejos… Sin embargo, como el tonto enamorado que es, se derrite contra el cuerpo cálido de Suou y cede a iniciar un beso prolongado.

Sakura mueve los labios perezosamente y arrastra sus manos por el cabello de Suou, que frota círculos en sus mejillas con los pulgares y mantiene esa sonrisita suya contra su boca. Es agradable simplemente manterse ahí, intercambiando besos largos y tendidos, sin preocuparse por nada ni nadie.

Los pensamientos se vuelven inconexos y Sakura se contenta con eso, desplomado contra el sofá, con Suou sobre él habiéndolo besado hasta dejarlo tonto y blando. Otra vez, se siente esponjoso.

──── ¿Esponjoso? ───Suou pregunta, sonando divertido. Ha pensado en voz alta, se da cuenta Sakura.

Sin ánimos para enojarse ni responder, Sakura vuelve a tirar del cuello de su novio, esperando que este haga algo más útil con su boca que soltar palabras molestas.

La palma de la mano de Suou es caliente contra su estómago, nota luego con un estremecimiento. Sakura duda un segundo antes de dejar que su propia mano se cuele dentro de la camisa de Suou. Los músculos se contraen bajo sus dedos, duros pero suaves; Sakura no tiene idea de cómo describir el repentino impulso que tiene de tocar, tocar y tocar cada centímetro de la piel de Suou que pueda alcanzar.

──── ¿Deberíamos…? ───Suou murmura, apenas distanciado de su boca. Sakura lo calla con un beso mientras su otra mano se desliza contra la espalda de Suou.

El placer burbujea en el estómago de Sakura cuando siente el estremecimiento de Suou contra su cuerpo y el suspiro que el pelirrojo provoca en Sakura una explosión de adrenalina.

El chasquido de sus lenguas es vergonzoso. El hecho de que el beso es más dientes que labios es vergonzoso. El que las manos de Suou estén tocándolo cada vez más cerca de ese lugar es vergonzoso.

Y, sin embargo, Sakura no encuentra en sí mismo ningún tipo de réplica o desánimo por la situación.

La vergüenza bulle en su sangre pero en lugar de instarlo a retroceder, lo empuja hacia adelante, hacia el cuerpo de Suou, hacia la mano de Suou, que es cálida y estrecha y pegajosa mientras rodea su…

──── ¡Oigan, abran la puerta, estamos aquí!

Se congelan. Desordenados, sudorosos, sucios. Sakura parpadea con ojos muy abiertos hacia Suou, que luce igual de sorprendido y descolocado ante el sonido de varias voces sonando desde fuera de su ventana.

──── ¡Chicos! ¡Hemos venido a unirnos a la pijamada!

──── ¡Lo siento! ───La voz de Nirei se deja oír. Suena realmente apenado.─── ¡Se me ha escapado!

Oh.

Ay.

Ya entiendo la desesperación que sienten algunos al pedir que la tierra se abra y se los trague, piensa Sakura, completamente mortificado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DÍAS SUOSAKU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora