Día 04.

905 97 3
                                    


ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

PRIMERA CITA

Sakura no tiene idea de qué se hace en una cita. Suou es paciente.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ

──── ¿Debemos tomarnos la mano? ───Sakura pregunta cuando empiezan a andar lado a lado, sin mirar a Suou de frente y abriendo y cerrando las manos en un adorable signo de nerviosismo. Suou lo mira de reojo, con una sonrisa blanda y una sensación agradable burbujeando en su estómago.

──── Podemos, si quieres. ───Responde con calma. Sakura parece meditarlo y Suou espera pacientemente. Segundos después, Sakura desliza sus dedos entre los de Suou y los entrelaza; Suou le da un apretón al agarre, lo que ayuda a que Sakura se relaje y disfrute de aquel minúsculo contacto que lo hace sentir cálido.

──── ¿Vamos a ver la película y nada más? ───Sakura vuelve a lanzar una pregunta mientras hacen fila para comprar boletos para la película elegida; su mano derecha se mantiene unida a la mano izquierda de Suou y ninguno de los dos tiene pensado dejar ir el agarre pronto.

──── Podemos ir a comer algo después. O simplemente caminar y conversar. Lo que gustes hacer. ───Suou responde con el mismo tono tranquilo. Pide los boletos una vez es su turno y guía a Sakura para la fila de los aperitivos. Sakura frunce el ceño, siguiéndolo en silencio.

──── ¿Qué quieres hacer tú? ───Se anima a preguntar una vez más, mirando por encima de su hombro cuando le parece captar un cabello rosa conocido. La respuesta de Suou lo distrae.

──── Quiero estar contigo. No importa haciendo qué, solo quiero estar contigo. ───Lo dice sin vergüenza alguna y Sakura quiere zarandearlo, pero para eso tendría que soltarle la mano y…

El rubor oscure su rostro y simplemente golpea sus hombros en un reclamo silencio. Sakura escucha Suou reír y se esfuerza en aplastar una especie de risa tonta que pica en su garganta. Qué vergonzoso.

──── ¿Podemos sostenernos las manos durante la película? ───Esta pregunta sale en un tono más bajo que las demás. Sakura se siente avergonzado por hacerla, pero simplemente quiere mantener el agarre que lo hace sentir tan ridículamente cálido.

──── Podemps sosternos las manos durante el resto de nuestras vidas. ───Suou responde con tono gracioso. Aunque Sakura cree que no está bromeando. Y eso hace que su piel se tiña en un carmín profundo; desde la punta de sus orejas hasta sus dedos, Sakura siente que el calor se acumula y derrite su cerebro.

Suou ríe, levantando sus manos unidas y dejando que sus labios se posen en el dorso de la mano de Sakura, un beso fugaz que deja a Sakura sin habla.

Aunque se hace el silencio, es bastante cómodo y Sakura se siente ligero, casi ingrávido por toda la acumulación de sentimientos agradables acentuándose en su interior.

No sucede mucho durante la película. Salen con las manos entrelazadas aún, y caminan perezosamente en silencio. Antes de darse cuenta, están al pie del edificio de Sakura.

──── Oh. ¿No debemos ir a comer? ───Pregunta, frunciendo levemente el ceño. Suou suelta un tarareo, acercándose a Sakura; la mano que tiene libre sube y le aparta unos mechones que le cubren la frente.

──── No debemos hacer nada que no quieras. ───Suou replica con calma. Sakura no responde, demasiado atontado por la cercanía y la leve caricia; la cabeza le da vueltas y el corazón late tan fuerte que teme que se le salga del pecho.─── Creo que por hoy está bien acabar aquí. Sube y descansa, mañana hay clases por la mañana.

Sakura asiente por inercia, siente la lengua pegada al paladar y cierra los ojos cuando la distancia se acorta. Suou sonríe y desvía sus labios a último segundo para dejarle un beso fugaz en la frente.

──── Nos vemos mañana. ───Dice, dejando ir después de tanto la mano de Sakura y alejándose un paso, esperando que el chico suba. Sakura parpadea, completamente calorado.

──── Pero… ───Tartamudea de forma tonta, pero no puede sentirse avergonzado por eso debido a la confusión.─── ¿No debemos besarnos? ───Pregunta débilmente, volviendo a alcanzar a Suou; sus manos temblorosas (y adorablemente sonrosadas) sostienen el changshan blanco de Suou.

──── No tenemos qué. ───Suou responde, una sonrisa suave en sus labios delgados. Sus manos suben y sostienen las muñecas de Sakura, inclinando el torso de tal forma que su rostro vuelve a acercarse al de Sakura, que esta vez le devuelve la mirada con intensidad.─── Pero podemos. Si quieres.

──── Quiero. ───Sakura casi suspira, la voz temblorosa pero llena de seguridad. Suou sonríe.

──── Perfecto.

30 DÍAS SUOSAKU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora