La tensión era palpable en en aire,los cinco chicos permanecían en silencio casi abrumador esperando a que alguno quisiera dar el siguiente paso y hablar,pero mientras tanto se miraban uno a lis otros.Robleis jamás imagino que invitaron a sus compañeros de trabajo a comer en la cafetería en dónde estaba sus amigos iba a ser tan incómodo,sin embargo fue beneficioso para los empresarios puesto que pusieron su interés en los chicos,sobre todo ivan con Rodrigo.Rodri estaba con los brazos cruzados mirando todo al panorama al lado de su amigo,sonrió internamente cuando se percató qué aquel empresario alto lo estaba mirando por más tiempo de lo habitual.siempre disfrutó ser el centro de atención y más si estaba relacionado con su apariencia física,es lindo,lo sabía y le gustaba explotar aquella virtud a su conveniencia.por lo tanto aquel juego miradas para nada disimuladas que le ofrecía el alto eran un goce para él y su autoestima,parecía hasta sorprendido por verlo.Su amigo Quackity era un punto aparte,se había olvidado completamente de él yendose a otro lado alejado con el otro empresario de pelo en punta y gran apariencia dejando a su amigo solo, después se las cobraría.
─────mucho gusto imagino que ustedes sean los amigos de robleis ─────soltó llamando la atención del pelinegro quien elevó la comisura de sus labios formando una sonrisa.bingo.
─────si,verás mis amigos y yo siempre venimos a esta cafetería a comer después del trabajo pero la encontramos cerrada,imagino que vos nos vas a atender una vez hayas abierto─────lo inspeccionó con la mirada una vez más buscando en su uniforme alguna identificación.por suerte dió con una plaquita en su lado derecho con el nombre de Germán─────german.
Rodri se quería reír,sin embargo mordió el interior de su mejilla aguanto la risa o si no seria bastante obvio,claramente no se llamaba Germán la placa era de su compañero de piso quien originalmente trabajaba en la cafeteria pero por cuestiones personales no pudo asistir durante varios días, Germán terminó por prestarle el uniforme completo.esta semana había estado suplantando a su amigo en el trabajo por lo que usaba su uniforme y placa.era un favor.
─────claro,pueden sentarse dónde gusten,deberían ser mesas para Tres aunque creo que su amigo está ocupado.
─────se le ve que lo está pasando bien, dejémoslo ser─────propuso Robleis posicionándose a un lado de Iván
─────no lo dudo,bueno si quieren van viendo las opciones de comida y yo voy tomando la orden les parece?
─────si obvio,no hay problema.
─────espero les guste nuestras nuevas ofertas,vengo en breve.
El ojiverde se fue hasta su puesto buscando su confiable blog para anotar los pedidos y su pluma favorita que tenía decoraciones de gatitos.
Mientas tanto ambos empresarios hablaban.bueno mejor dicho Robleis soltaba palabras al aire,Iván estaba completamente en otro mundo.
─────te pego fuerte German eh?─────bromeó Robleis siguiendo la broma,pateando a su acompañante debajo de la mesa.
─────no digas boludeces.
─────entonces deja de mirarlo como acosador.
─────solo lo estoy analizando con la mente─────se escusa rápidamente─────me llamo la atención nada más
─────lo que tú digas Iván.
Tiempo después el ojiverde ya estaba de regreso en la mesa listo para recibir la orden de sus clientes.
─────¿Y bien ya están listos para ordenar?
Si,yo primero...este quiero─────aún con el menú en las manos Robleis Ojea las opciones del menú buscando lo mejor para comer,ya de antemano conocía la especialidad de la cafetería no por gusto era cliente recurrente.sus ojos se quedaron fijos en un plato en especial,está era la elegida ─────una doble de queso y una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍
FanfictionRodrigo solo iba a hacerle un favor a su amigo Germán reemplazando en el trabajo,sin embargo no contaba con que Iván,un empresario se fijaría en él. ‼️ Aúnque el nombre diga "menor" los personajes son mayores de edad,esto solo hace referencia a la d...