La adrenalina del momento llevo a la parejita a seguir su sección de besos en el carro del mayor,con un par de tragos encima salieron del restaurante soltando risitas risueñas durante todo el camino al carro,haciendo malabares para no terminar chocando con alguna palanca del coche e irse a la mierda entraron en los asientos de al frente,sin perder el tiempo Iván sentó al ojiverde en sus piernas y se acomodaron en el asiento.Para este punto Iván atacaba sin piedad la boca de Rodrigo y este se dejaba ser acariciando la espalda del mayor.Todo iba bien hasta que una persona de seguridad tocó el vidrio del auto.
─────caballero está todo bien?
Rápidamente se sentaron como debían en el asiento tratando de disminuir,Bajaron la ventanilla dejando ver sus caras,el policía observó con detenimiento para concluir que no había peligro solo eran una pareja chapando en un carro,igualmente sus labios rojos e hinchados los delataron.
─────¿Algún problema agente?
─────no,sigan en lo que estaban haciendo─────se fue del parking no sin antes decir─────esta juventud de ahora.
─────¿RoroTe gustaría ir a la playa?─────preguntó Iván una vez se recuperó
─────a la playa?a esta hora de la noche?
─────si,te gusta la idea?
─────claro,vamos a la playa.
Terminaron llamando directamente a una persona de confianza para que condujera hasta una playa cercana ya que ninguno de los dos estaba en sus sentidos después de beber.tenían miedo de dormirse camino a su destino de igual forma el que estaba manejando les sacaba plática y de vez en cuando les ponía música así que se mantuvieron despiertos.Llegaron minutos después,Rodrigo fue el primero en bajar con cuidado del auto y salir corriendo directamente a la arena,se quitó los zapatos,los pantalones y la parte del traje dejandolo en camiseta y boxer.
A lo lejor Iván batallaba por quitarse el traje,sus manos se habían trabado en la tela y los botones arrugando la prenda cada vez que intentaba quitarselo,se rindió después de solo lograr quitarse los pantalones,salió caminando hasta donde estaba Rodrigo rodeando sus brazos alrededor de su cintura.
─────boxer del rayo McQueen es en serio?─────se burlo terminado de ayudar a quitarle el saco.
─────respeta mis gusto roro,yo no te critico tu boxer todo blanco,sos un básico.
─────tengo cara de ser un pibe básico?
─────no,tienes cara de que me vas a dejar sin estabilidad emocional.
─────vamos al agua dale.
Agarrados de las manos caminaron lentamente hasta la orilla de la playa,donde el agua apenas tocó sus pies sintieron lo frío que estaba,un par de maldiciones por aquí y por allá ambos chicos logrando meter los pies en el agua, Rodrigo fue más allá metiéndose hasta la cintura aunque la medida no era muy exacta porque el ojiverde era más pequeño.
─────no te alejes mucho roro sos bajito y el agua te va a tragar,no te quiero perder pequeñito.
─────para no me digas esas cosas que lloro,vos sos un rascacielos,sos mi edificio.
─────entonces vos sos mi aldea
─────te Amo edificio!!!
─────te amo aldea!!!
Se juntaron dándose un besito,para este punto de habían besado tanto que les impresionaba como encajaban perfectamente sus labios
─────ay,no sueltes mi mano─────chillo Iván recargando su peso en el ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍
FanfictionRodrigo solo iba a hacerle un favor a su amigo Germán reemplazando en el trabajo,sin embargo no contaba con que Iván,un empresario se fijaría en él. ‼️ Aúnque el nombre diga "menor" los personajes son mayores de edad,esto solo hace referencia a la d...