El constante ruido de una alarma llegó a sus oídos despertandolo por completo,se levantó de la cama maldiciendo a Angie y la mala costumbre de la chica de programar cincuenta alarmas y no sentir ninguna,sin embargo él se despertaba cada vez que sonaba una,en este caso cada cinco minutos.
De mal humor y más dormido que despierto arrastró sus pies fuera de su cama hasta el suelo dónde yacía el colchón con el cuerpo dormido de su amiga, incobrables eran veces la peli azul se quedaba a dormir con su amigo aunque ella vivía sola en su propio departamento,iba muy a menudo a visitar a los chicos y a Rodrigo no le importa que durmiera en su cuarto,el problemas siempre era al momento de despertar por las mañanas,era un martirio.
─────enana mal pintada levántate─────la movió por todos lados el cuerpo de su amiga,la chica ignoraba todo y seguía durmiendo.
Cómo última opción dejo caer su cuerpo arriba de ella,aplastándola.el cuerpo de la Angie se levantó se golpe sin entender porque tenía un peso extra arriba de ella,medio dormida logro distinguir la risa de Rodrigo.
─────que haces pelotudo?
─────sorda de mierda,pones veinte alarmas y no te despertaste con ninguna─────se quejó abrazándola─────me despertaste
─────me perdonas amigo?
─────claro,pero ayúdame a cocinar todo paga el picnic
─────¿Que picnic?
─────hoy es sábado de chismes como te vas a olvidar??─────protestó haciéndole el ofendido de brazos cruzados.
Los amigos en el apartamento amaban los sábados,no solo por ser fin de semana sino porque ese día lo habían bautizado como el sábado de chismes.desde hace dos años desde que se mudaron por primera vez en el apartamento sacaron un día aparté para contarse todo lo sucedido en la semana,para ese día habían hecho un picnic en una plaza que había cerca de la zona residencial y desde esa tarde se había quedado como tradición hasta ahora.entonces todos los sábados desde temprano todos los amigos en la casa se levantaban temprano para preparar todo.
─────lo había olvidado─────palmeó su frente regañandose─────veni te ayudo a preparar la comida.
Rodrigo salió disparado de la habitación para fastidiar a su amiga que se quedó arreglando su cama,mientas tanto los demas compañeros de apartamentos se iban despertando de a poco,como Germán que ya estaba preparando mate en la cocina y Quackity que recién estaba en la sala de estar puteando a todo el mundo.
─────buenos días amigos
─────no hay buenos días,hoy me lleva la chingada─────maldijó Quackity tratando de arreglar su pelo desordenado entre el gorro.
Sus amigos rieron.
─────buenos días patito─────saludó carre sin quitar la mirada del refri, contaba los ingredientes en su cabeza viendo cuál faltaba ─────¿Cómo amaneciste?
─────de la verga, tengo resaca.
─────uni experto en resaca está aquí─────de la cocina salió con una pastilla y jugo de tomate─────tómate esto.
El mexicano mostró su peor cara de disgusto al ver ver el contenido del baso,sin embargo sabía que no tenía otra opción agradecio a su amigo tomando el puré dw tomate.
─────gracias uni, estoy muerto juro que dormiré todo el día.
─────nada de eso hijo de puta debes revivir para contar el chisme cuando estemos en el parque que sepas que no se nos olvida─────amenazó carre mostrando un paquete de queso en dirección al chico.uni le siguió el juego apuntando con el dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍
FanfictionRodrigo solo iba a hacerle un favor a su amigo Germán reemplazando en el trabajo,sin embargo no contaba con que Iván,un empresario se fijaría en él. ‼️ Aúnque el nombre diga "menor" los personajes son mayores de edad,esto solo hace referencia a la d...