Rodrigo seco el sudor de su frente mientas terminaba de recoger los últimos platos sucios de la mesa y ágilmente los llevó dentro del puesto en el área de lavado,según su horario aún le quedaban dos horas de trabajo pero el chico que los supervisaba le había dicho que podía salir antes de tiempo porque había rendido excelente,así que su humor mejoró considerablemente después de la noticia,estaba agotado.Se colocó sus audífonos Bluetooth para comenzar a lavar los platos al ritmo de don Omar,cada cierto tiempo inevitablemente tarareaba la parte de la canción que le gustaba acelerando de manera considerable el tiempo de lavado.
─────carre!carre estás ahí?─────gritó Quackity entrando al puesto como lo hacía habitualmente lo que no se percató que su amigo estaba distraído con la música así que fue directamente a saludarlo─────carre a qué no te imaginas lo que-
Fue interrumpido porque la esponja con de espuma impacto en su cara llenándole los ojos de detergente haciéndolo gritar palabras no muy lindas,Rodrigo tardó varios segundos entre la música y los gritos en asimilar todo el desastre,al percatarse que era su amigo rápidamente lo tomo de las greñas y lo metió en el fregadero con agua para que se le pasará el efecto del detergente en sus ojos.
─────cabrón me quieres matar? Casi me ahogas─────soltó exaltado desenredando su pelo de las manos de Rodri Tomando aire.
─────pato pelotudo avísame cuando entras no ves que me asustas?
─────¿Que vergas iba a saber yo que estabas con audífonos?
─────pues fíjate para la próxima,estás bien?─────el ojiverde se acercó a dónde su amigo para examinar mejor su rostro─────solo tienes los ojos rojos sobrevivirás.
─────vete a la verga.
Rodrigo prometió pagarle el almuerzo a su amigo a modo de recompensa,el de gorra estuvo de acuerdo saltando contento en su lugar.ya que Quackity se hubiera recuperado correctamente ambos amigos salieron del puesto una vez Rodrigo cerro todo,se sentaron en unos bancos que estaban libres y pudieron unas bebidas y hamburguesas para comer mientas compartían chisme.
─────buenas interrumpo algo?
─────fijate que si wey, estoy hablando con mi-─────su cabeza dió corto circuito cuando vio que la persona que había interrumpido era Rubén─────nonmbre y está sorpresota?
El español río mostrando los dientes─────vengo por dos cosas,la primera es para Rodrigo─────de su chaquetas saco una cajita envuelta En papel y con un moño rojo decorandola─────te manda Iván.
─────no podía darmela él?
─────abrela y luego puedes ir con el, contiene una dirección en ella.
Curioso tomo el regalo entre sus manos preguntándose que estaba tramando el pelinegro.
─────ahora si me permites te voy a robar a tu amigo unos segundos.
─────no me molesta por mi como si me lo compras,todo tuyo─────bromeó haciendo enfadar al greñudo recibiendo como respuesta una mala mirada.
Rió mientas veía como su amigo era jalado por ruben sin éxito alguno,el greñudo no parecía querer colaborar por su cuenta por lo que después de varios intentos terminó siendo cargado en los hombros del empresario para luego desaparecer como si nada al área de descanso.
Rodrigo una vez estubo solo se acomodo mejor en su silla observando la cajita entre sus manos,tenía un tamaño medio más menos de la longitud de su mano,era de un material similar al cartón pero que se sentía agradable al tacto,tenía un color rojo cubriéndola y por último un lazo rojo envolviendo la cajita.algo demasiado elaborado y seguramente caro.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍
FanfictionRodrigo solo iba a hacerle un favor a su amigo Germán reemplazando en el trabajo,sin embargo no contaba con que Iván,un empresario se fijaría en él. ‼️ Aúnque el nombre diga "menor" los personajes son mayores de edad,esto solo hace referencia a la d...