Rodrigo caminaba con rapidez por las calles siendo cuidadoso de que el delicado ramo de flores que sostenía en sus manos no se estropeará,se detuvo frente al restaurante secándose el sudor de su frente y aprovechando el momento de descanso para tomar aire.su vista se dirigió hacia sus manos,por suerte los pétalos rojos seguían intactos.Se tomó su tiempo para sacudirse rápidamente su saco planchando las arrugas que se habían formado en las mangas,un poco más arreglado y tranquilo abrió la elegante puerta de cristal, entrando al lujoso Restaurante.se sintió más tranquilo cuando el la fría brisa del aire golpeó su rostro.
Se dirigió a la recepción registrando su nombre y la reservación, enseguida un mesero se comunicó informando que la reservación sería en el aérea vip del restaurante dónde se le había ordenado la mayor privacidad para la pareja.
No estaba acostumbrado a tal magnitud de lujo,permaneció callado mientras era escoltado por el moso por una sala del restaurante,para ingresar al área vip debía subir al segundo piso pasando por unas escaleras,todo estaba dividido por dos secciones:la parte interior y la terraza.ahi sería la reservación.En en trayecto hasta la terraza pudo divisar la figura de Iván, sujetaba en sus manos en menú viéndose hermoso con su traje bicolor y un lindo peinado inclusive en ligero aroma del perfume era delicioso.
─────me podrías haber llamado i
Rodri,hubiéramos venido juntos─────retiró el menú dejándolo a un lado de la mesa,mostró una sonrisa coqueta directamente a su cita─────estas muy lindo─────no quería molestarte ivi,de todas formas el restaurante no queda Lejos de casa y vos también estás muy lindo,por cierto esto es para vos
Mostró el enorme ramo de rosas rojas dándole directamente a Iván,quería ver su reacción al recibir el regalo.
─────cada vez me sorprendes más
─────es lo menos que Puedo hacer por vos ─────vociferó sentándose en la mesa compartida,tomó las manos de Iván entrelazandolas,sintió una sutil descarga eléctrica que nunca antes había experimentado
─────propongo un brindis,por esta noche,por nosotros─────sin soltarse de la delicada y pequeña mano del ojiverde tomó su copa alzandola─────salud
Rodrigo imitó su acción sin dejar de mirarlo a los ojos.
─────salud guapo.
Con el paso del tiempo entraban más en confianza dejando atrás los nervios y las inseguridades,ya no disimulaban los chamuyos para nada,Iván se inclinaba descaradamente sobre el más bajito y le limpiaba el resto de comida que le quedó en los labios cuando estaba comiendo un dulce de chocolate,Rodrigo tampoco se quedaba atrás no soltó en ningún momento la mano del mayor dándole de vez en cuando leves masajes en la zona,le acomodaba la parte de arriba del traje o los mechones de cabellos desordenados que tenía.Habían entrado rápidamente en confianza, fácilmente estuvieron una hora descubriendo poco a poco,sus gustos,metas para la vida, preferencias inclusive se aconsejaron mutuamente.
─────¿Cómo puede ser que jamás montaste bicicleta?no tuviste infancia?─────negó con una sonrisa divertida─────nah cuando vaya a santa fe te tengo que llevar,vamos a alquilar bicis y te enseño.
─────tendrás paciencia para enseñarme?
─────paciencia tengo de sobra,todo está en como eres como alumno.
─────tratare de no volverte loco¿Sabes q que me recordó eso? A la escuela
─────pibe malcriado?
─────algo así─────no se sentía orgulloso de lo que hacía en el colegio pero la mirada curiosa del pelinegro lo obligaba a contarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍
FanfictionRodrigo solo iba a hacerle un favor a su amigo Germán reemplazando en el trabajo,sin embargo no contaba con que Iván,un empresario se fijaría en él. ‼️ Aúnque el nombre diga "menor" los personajes son mayores de edad,esto solo hace referencia a la d...