ocho

141 11 6
                                    

Por mucho que intentará disimular su nerviosismo era más que evidente,Iván no estaba acostumbrado a asistir a citas románticas él era un ceo de oficina, acostumbrado a trajes caros y corbata,su rutina diaria se basaba en estar todo el día leyendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por mucho que intentará disimular su nerviosismo era más que evidente,Iván no estaba acostumbrado a asistir a citas románticas él era un ceo de oficina, acostumbrado a trajes caros y corbata,su rutina diaria se basaba en estar todo el día leyendo papeles,proponiendo ideas para futuras inversiones y firmando actas.era lógico que algo que saliera de su zona de confort lo pusiera nervioso,más porque el pelinegro era una persona que buscaba que todo saliera perfecto.Para que negarlo detrás de esa fachada de tipo duro estaba una persona que no tenía un encuentro con un chico desde hace años con su último novio,no tenía tiempo para aquello prefería trabajar arduamente,a diferencia de como se cree en la agencia la imagen de Iván, pensar que es un mujeriego cuando no es así.

─────¿Puedes dejar de tocarte el traje? Boludo Te lo vas a arrugar─────regaño Robleis dándole palmadas a las manos intranquilas del pelinegro─────¿Te volviste a tocar el pelo? Raúl me vas a arruinar mi obra maestra.

Si,le pidió ayuda para vestirse a sus amigos tal cual un niño pequeño hacia con su mamá.era divertido verlo elegir atuendos cómo loco para que después Robleis eligiera cualquier cosa y lo vistieran a su manera.Rubén no hacia nada para ayudar desde que llegó, supuestamente daria apoyo moral a su amigo pero no hizo nada al respecto simplemente robó un tazón con palomitas y se hundió en la cama de la habitación de Iván analizandolo todo.no ayudaba pero era la persona que más disfrutaba ver está versión de Iván:nervioso más no poder mientas robleis hacia lo posible por vestirlo adecuadamente.

─────para boludo estoy nervioso¡Déjame!

─────lo que te voy a dejar es una piña por gil─────termino de arreglar el Outfit de su amigo,lo llevo hasta el espejo tamaño grande de la habitación mirando con orgullo su creación,Iván se veía de maravilla.

No quería batallar mucho con el atuendo y claramente sus amigos estaba cansado de su estilo de vestir por lo descartaron el color nada más saco sus trajes,aunque le dejaron ponerse una remera negra básica debajo,un saco tricolor tres cuartos,tenía un color gris bastante opaco salpicado por los tonos blanco y amarillo y asi mismo unos pantalones a juego.su icónica gorra negra que era imposible de sacarle por mucho que intentansen y por último unos anillos que había elegido robleis.

su icónica gorra negra que era imposible de sacarle por mucho que intentansen y por último unos anillos que había elegido robleis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora