Capítulo 6

8 5 0
                                    

Un poco de laca para acomodar su rebelde cabello, un poco de bálsamo labial y su colonia favorita descansando sobre su piel.

Fueron los últimos detalles que Zev necesitó para estar completamente satisfecho con su apariencia.

Sus lentes brillaban mucho más ahora que los había limpiado con dedicación dando un aspecto más infantil a su rostro.

Reparó en su apariencia al mirar con atención su reflejo en el espejo de cuerpo completo que ocupaba el lugar junto a su puerta y sonrió.

Un pantalón ajustado con rotos en sus rodillas, una camiseta negra entallada con una chaqueta rojo oscuro que se colocó por encima un segundo después.

Viendo la hora en la pantalla de su teléfono celular Zev tomó sus llaves y abandonó la habitación en pasos emocionados, como resortes.

Porque la hora esperada estaba al llegar y él disfrutaría de la cita anhelada con su persona favorita.

__Vas a salir?_ oyó a su hermana preguntarle desde la sala de estar y caminó hacia ella para tomar asiento a su lado en el sofá.

__Umm_ asintió Zev tomando sus zapatos favoritos para comenzar a ponérselos con calma __Tengo una cita _ dijo sonriendo al ver a su adorable sobrina brotar de debajo de las mantas para mirarlo.

__Gabriel?_ preguntó ella sin apartar la vista del televisor en aquel canal que pasaba las telenovelas más cursis de la actualidad.

__Sip_ ella asintió haciendo un extraño sonido de desaprobación que hizo reír al pelinegro __Oye Marie, sé que no te cae bien pero al menos podrías disimular un poco _ refunfuñó y solo entonces obtuvo la mirada enojada de su hermana mayor sobre él.

__Porqué debería hacer eso?_ indagó ella arqueando una ceja en su dirección __Estoy en mi casa y ese idiota no está aquí _ bufó cuando su adorado hermano menor puso aquella mirada de cachorro contra la que ella simplemente no podía ganar __Zev, que pongas esa cara no hará que me guste ese tipo. Eres demasiado para él y el muy imbécil lo sabe bien _ ella advirtió señalándolo con su índice.

__Me gusta _ susurró Zev haciéndola bufar.

__Lo sé _ dijo volviendo su atención a la telenovela.

__Me gusta mucho _ Zev dijo nuevamente acurrucándose en el hombro de su hermana mayor y ella solo bufó más alto, pero su mano voló hasta el cabello suave de su hermanito para dejar allí un par de caricias.

__Que ya lo sé _ bufó __Pero mis esperanzas en que terminen son elevadas _ y esta vez fue el turno de Zev para bufar fastidiado __Llevan un año saliendo y aún no lo traes a casa, cualquiera pensaría que no vas en serio Zev _ se burló y no pudo evitar derretirse en una dulce sonrisa cuando vio a su pequeña extender sus brazos hacia Zev para ser cargada.

__Sabes que Sophie y tú son todo lo que tengo, y lo que más me importa. No dejaré a cualquiera entrar a esta vida, no sin estar totalmente seguro antes _ dijo con dulzura tomando en brazos a su hermosa sobrina de tan solo cinco años de edad.

__Lo sé, mi hermanito creció para convertirse en un hombre muy confiable y responsable _ ella lo molestó despeinándolo solo un poco.

__Basta, me esforcé bastante para domar este cabello _ Zev se quejó en un bufido, más no pudo hacer nada cuando las pequeñas manos de Sophie se enredaron en su cabello despeinándolo todavía más.

__Tío Zev se ve mejor así _ susurró la pequeña niña con sus mejillas rellenas y aquella sonrisa de hoyuelos capaz de derretir el corazón más frío sobre la faz de la tierra, Zev se vio obligado a sonreír sin remedio.

All we need is a cliche/BL/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora