Capítulo 4

18 22 0
                                    

Minutos antes podían haberle jurado que era un error y él no lo creería, porque ese chico estaba claramente mirando su entrepierna.

No un acosador o un pervertido? Pero si un fan? Y además el cerebro tras Happy Face?

Eso era mucho para digerir incluso para Aiden Fletcher.

El muchacho, que ahora sabía su nombre era Zev Duval, había saludado de forma cordial y educada sin ser demasiado amigable. Había tomado asiento junto a su empleada quedando así justo frente a él y había sido extrañamente mimado por la mesera que se encargó de ofrecerle con amabilidad un desayuno compuesto por un té de burbujas, un par de sandwiches vegetarianos y un postre.

Aiden supo que había escuchado su nombre ser mencionado antes por la encargada de la cocina, y entonces comprendió porqué el rostro de aquella mujer le resultó tan extrañamente familiar.

Aiden estaba avergonzado, lo suficiente como para que mirarlo a los ojos resultara extrañamente complicado. Pero Zev Duval se comportaba con tantísima profesionalidad que era aún más difícil ignorarlo y enterrarse en el pasado, no tan pasado del que él había sido protagonista.

__Señor Duval, ahora que usted ha llegado podría retirarme?_ indagó la mujer y Aiden vio al muchacho sonreír.

__Por supuesto, muchas gracias por ayudarme con esto, me salvaste de una buena _ respondió Zev con sus labios presionados sobre la pajita de su té de burbujas.

__Es mi trabajo señor Duval _ ella sonrió poniéndose de pie.

__Aún así, muchas gracias Lena. Disfruta tu domingo y perdona por hacerte venir tan de imprevisto _ ella solo sonrió y agitó su mano antes de alejarse a pasos cortos hasta salir de la cafetería.

__Señor Fletcher esto fue lo que pude elaborar con el tiempo disponible y lo poco que conozco sobre su hermana _ la voz de Zev logró dejar desconcertado a Aiden cuando le extendió unos bocetos extrañamente muy bien dibujados en cartulina.

__Qué es todo esto?_ indagó ojeando los documentos en sus manos.

__Es la propuesta. Si desea una más personalizada entonces deberé tener la opinión de su hermana. Por eso le pedí a Lena que trajera los catálogos y la lista de nuestras ofertas actuales, puede mostrársela a su hermana y que ella escoja lo que le guste _ concluyó Zev dando otro sorbo a su té.

__Puedo hacer eso? Qué hay de esto?_ preguntó Aiden aún con sus sorprendidos ojos pegados a los bocetos entregados por Zev minutos atrás.

__Por supuesto. Puede traerla con usted la próxima vez que quedemos para ajustar los detalles . En cuanto tengamos clara la propuesta comenzaremos a trabajar _ dijo y Aiden no pudo evitar pensar que aquella era una empresa de un solo hombre __Y no se preocupe, no llegaré tarde nuevamente _ Aiden suspiró al oírlo.

__De acuerdo, entonces lo haré así _dijo colocando las cartulinas sobre la mesa.

__Puedo? Si no le importa _ la voz nerviosa de Zev habló, y Aiden lo vio señalar su desayuno cuando alzó la mirada.

__Está bien, puedes comer _ dijo él y al momento lo vio atacar con ganas su desayuno.

Aún le era difícil comprender qué  atractivo podía la gente encontrar en la comida vegetariana. Para Aiden no era más que insípido y descolorido, pero el muchacho frente a él devoraba aquel par de sandwiches vegetarianos como si fueran lo más delicioso del mundo.

Por otra parte, los diseños eran realmente buenos. Aiden no estaba sorprendido, no del todo al menos, no después de haber asistido a la fiesta de revelación de sexo de Julia y Sam.

All we need is a cliche/BL/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora