Narra Winter
No me gusta la actitud tímida de Winter, espero la mejore rápido, por que seguro que a los modelos no les gustará esta actitud.
Si no la mejora tendré que arreglarla yo misma.
Al parecer a Hwang le gustó la ropa, no se que opinar al respecto... siento algo de... celos.
Narra Sophie
Llegué a mi casa y directamente me puse a hacer más bocetos, que Hyunjin me diga que le gusta mi estilo me motivó, estoy muy feliz.
2 horas despues, cuando seguía haciendo bocetos, me acordé de que no le pedí el número a Hyunjin, aunque solo lo usaría para preguntarle más sobre que le gusta... esto suena a chica enamorada, pero no, ¡quiero hacer bien mi trabajo!
Solo seguí haciendo bocetos, hasta que le pregunté a Winter si ella tenía el número de Hyunjin
Sophie:
Winter! ¿Tienes el número de Hwang? El modelo de hoy... Le quiero preguntar cosas!Winter:
Uhm... Si! Lo tengo, es *********Se nota que Winter respondió de mala gana, pero espero que no le importe...
Narra Hyunjin
Me estaba bañando hasta que escuché una vibración en mi celular, directamente lo agarré y vi la notificación.
____
Desconocido:
Hola! Soy Sophie, la que te dio la ropa hoy!___
No supe que responderle, así que la dejé en visto y me decidí a responderte después...
Terminé de bañarme y me recosté en mi cama para responderle a Sophie después de media hora...
___
Hyunjin:
Hola, si... ¿Por que tienes mi número?Sophie:
Se lo pedí a Winter para consultarte tu estilo!Hyunjin:
Oh... está bien.__
Pensé que lo tenía por otra cosa, ¡p-pero no por nada romántico ni nada!
Ah... me gusta que sea así de obediente... estoy sonando muy mal.
Me gusta que me pregunte que me gusta para seguir con sus diseños.
ESTÁS LEYENDO
Tu estilo | Hyunjin
RomanceSophie es una diseñadora de Versace y viste a varios embajadores de la marca. Un día encontró a un embajador, quien le llamó la atención...