Narra Sophie
Hyunjin me contactó, ¿para que? Ehm... supongo que es para el trabajo, ¿Verdad? Bueno, no pasa nada.
No le tomé importancia, ya que me dijo que nos reunamos el sábado por cuestiones personales.
Winter me siguió encargando bocetos y trabajos, pero muchos más que antes. Pasamos de 10 hojas a 40 en un pestañeo.
¿Por que? ¿Por que tantas hojas para entregar de un día para el otro? Ya siento que es personal.
¿Tendra algo contra mi? No, no lo creo... ¿eso no sería corrupción? Todo es tan confuso...
Aah... ¿¡E-Eh?!
Narra Winter
Jeje... Mantener a Sophie ocupada... es divertido, así puedo estar con Hyunjin más tiempo... ¿Parezco loca? Nah, esto es normal...
¿Verdad?
Espero no piensen que soy una rarita obsesionada, eso manchará mi imagen.
...
Otro día de trabajo... vi todas las hojas que Sophie me entregó, su estilo es lindo... ¡pero ridículo! O sea... ¡Siempre hace el mismo estilo! ¿¡Es normal que nunca cambie su tipo de ropa?!
Puf... La cosa es que a Hyunjin le gusta... ¿Como puedo hacer para que a Hyunjin no le guste esa ropa?
Aah... es que... el esta convencido de que le gusta ese vestuario... ¡Ya se!
Narra Hyunjin
Sophie es muy tierna cuando me sonríe, no hay explicación... ¡Solo es muy dulce!
Ehm... ¡No! Concéntrate Hyunjin, concéntrate, ella solo es tu diseñadora, y solo un poco tu amiga, no agarres confianza...
Uhm... bueno, eh... ¿Por que es tan difícil esto?
Esto no es fácil... este trabajo no lo es... ¿Por qué, por qué? No quiero trabajar tanto, y menos con una loca que parece acusadora pegada a mi.
Aah... pronto me alejaré de ella, no es difícil separarme de mi por 5 minutos ¿tan difícil es, Winter?
ESTÁS LEYENDO
Tu estilo | Hyunjin
RomanceSophie es una diseñadora de Versace y viste a varios embajadores de la marca. Un día encontró a un embajador, quien le llamó la atención...