Narra Winter
Solo tengo que mostrarle diferentes estilos de ropa... ¡le gustará un tipo y dejará de gustarle el de Sophie! Soy muy inteligente, ¿eh?
Jeje... O solo podría despedir a Sophie, eso seria más fácil. Aunque... no tengo razones de por qué...
Solo debería pensar un poco más, y que Hyunjin se enamore de mí... Ay... ¡me emociono de solo pensarlo!
Es que el es un encanto... ¿Como existe un hombre tan atractivo?...
Creo que ya parezco acosadora, ¡Pero mi amado no piensa eso, nunca lo haría!
Puf... ¿Por que el amor es tan difícil? Aah...
Esta bien, solo necesito arreglarme y llegar al trabajo, como cualquier día normal, ¿Verdad?, si, si.
Narra Sophie
Puf... Winter siempre me amenaza con despedirme cuando hago algo mal, ¿Es mala jefa? No lo creo, supongo que es normal...
Es solo un trabajo normal, con un trato normal...¿si? Si.
...
Me llamó para una reunión... ¿Por qué? Uhm... supongo que solo hablaremos cosas, que no son tan importantes... ¿Verdad?
Entré a la oficina y Hyunjin estaba discutiendo con Winter, ¿será mi culpa? ¡No! ¿Por qué lo sería?
W: Ah, Sophie, necesito hablar contigo. -Dijo desviando la mirada de Hyunjin para verme seriamente-
S: S-Si! ¿Que es lo que pasa, es importante? -Murmuré sentándome nerviosamente en la silla mientras Hyunjin se alejada frustrado-
Narra Hyunjin
¡No lo puedo creer! ¿¡Lo dice en serio?! ¿¡Realmente planea despedir a Sophie por una estupidez?! Yo siento que no es por eso.
Siento que es por otra cosa, no porque no entregó todo el montón de hojas que ella pidió, ¿es posible que la despida solo por un error? Ella misma me dijo que le gustaba su estilo.
¿Por qué? Espero no me lo haya dicho de verdad, sería una estupidez...
¿Realmente lo hará...? Por favor Dios, dime que no...
ESTÁS LEYENDO
Tu estilo | Hyunjin
RomanceSophie es una diseñadora de Versace y viste a varios embajadores de la marca. Un día encontró a un embajador, quien le llamó la atención...