06

27 1 0
                                    

Narra Sophie

Otro día de explotación, ¿eh? Que bien.

Le tengo que dar la ropa a Hyunjin, ni ganas de dársela, estoy cansada, quiero dormir, quiero comer.

¿Tanto le cuesta a Winter no darme trabajo? Estoy durmiendo 3 horas al día.

Estoy pensando en renunciar, aunque estoy cobrando bien...

Llegué a la oficina y Winter estaba muy pegada a Hyunjin, me empalaga.

Solo le di la ropa a Hyunjin, no me miró, tengo miedo ¿hice algo mal? Espero que no.

Hyunjin no me habló, ¿estará bien?

Narra Hyunjin

Sophie se nota más cansada que antes, está... demacrada, por así decirlo.

Me probé la ropa, esta cómoda, aunque vi los bocetos y son trazos cansados y los trazos borrados se notan. ¿Sophie estará bien? Este no es su estilo.

W: Jinnie~!

Winter entró a la habitación mientras me estaba cambiando ¿¡Esta loca?!

H: ¡WINTER, SAL YA! -Grité, completamente molesto-

W: Oh vamos... ¡solo quiero hablar contigo! -Caminó hacia mi con pasos delicados y traviesos-

Solo se me ocurrió empujarla afuera de la habitación y cerrar la puerta.

Winter no está en su lugar, ella no era así, ¿que le pasa?

Narra Winter

¡Me echó de la habitación como si hubiera hecho un delito! ¿Acaso entrar en una habitación está mal?

Bueno, entré cuando el se estaba cambiando, su cuerpo es hermoso...

No debo decir eso a nadie... me podrían echar del trabajo.

Pero bueno, el es hermoso, ¿quien no piensa eso? ¿La estúpida de Sophie? Y si, si es más estúpida que una niña de 5 años.

Narra Sophie

Estoy exhausta... estoy haciendo bocetos mientras-...

¡Escuche un grito! No se me ocurrió nada más que correr hacia el lugar proveniente del ruido.

Winter estaba tirada en el piso, sorprendida.

S: ¡Señorita Winter! ¿Esta bien? -Dije intentando levantarla, pero ella se soltó antes de que yo la ayude-

W: Si, si... sigue trabajando, esto no es de tu incumbencia.

Solo me fui, ¿por que me trata tan mal?, ¿le hice algo?

Ah... tengo miedo de que me despidan, ella me trataba bien al principio, ¿que pasó?

Narra Hyunjin

Tengo que hablar con Sophie, y rápido.

Cuando Winter se alejo y yo ya estaba con la ropa completamente puesta, empuje a Sophie hacia la habitación.

H: Sophie, necesito tu ayuda.

S: E-Eh? Si- Que paso?

H: Yo se que me odias y piensas que soy un inútil, pero ahora necesito tu ayuda.

Su expresión se volvió a una sorprendida.

S: Quien te dijo que pienso eso de ti...?

H: Eh... eso no es de tu incumbencia, solo ayúdame, por favor...

Tu estilo | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora