Narra Hwang Hyunjin
Ella... ¿Ella gusta de mi? ¿Ella?
Yo... ¿Que le respondo? Yo... Yo la amo, pero... ¿y Winter? ¿Que va hacer?
No me preparé para este momento, pensé que ella no me amaba, que no sentía lo que yo sentía.
- S-Sophie... - Susurré.
- No... No me amas, ¿Verdad? - Dijo convencida por el silencio.
Pensé un poco para responderle.
Nunca me preparé, siempre me declaraba yo, no otras, ¿Que es esto?
Te amo, Sophie, eso es lo único que ahora puedo decir, pero tengo que pensar un diálogo.
- Yo... Yo amo tu estilo, amo como eres, amo- Amo todo lo que eres, tu estilo en ropa, tu estilo en ti misma... Yo- Yo también te amo, te amo demasiado, Sophie. - Dije nervioso.
Se quedo en silencio, en shock.
- ¿De verdad? ¿Lo dices en serio? - Dijo, a punto de llorar de felicidad.
- Lo digo en serio. - Sonreí.
Ella salto hacia mi, en un abrazo fuerte, mientras se secaba las lagrimas.
Tranquila, Sophie, te lo juro que lo digo en serio.
- Ssh... tranquila, estoy aquí. - Susurré, para calmarla.
- Estoy bien... solo..
Solo estoy feliz. - Susurró con la voz entre cortada.Eres tan tierna, tan bonita, tan pequeña, tan... todo.
Lo eres todo, Sophie, eres el universo entero.
...
Terminamos viendo películas, y de vez en cuando, cuando yo hacía bromas, ella me tiraba palomitas a la cara, riéndose.
- Que seas tan hermosa no es mi culpa. - Reí.
- ¡Callate! - Dijo riendo, mientras yo veía como se expandía un rubor por sus mejillas.
- Avergonzada, ¿eh? Solo digo la verdad. - Susurré.
Se tapó la cara, nerviosa, mientras se tiraba en el sofá que estábamos.
- Era solo una broma, déjame ver tu carita. - Le quité las manos de la cara, revelando su cara roja por el rubor que se expandía por mis comentarios.
- No me llames así... - Susurró.
- ¿Como quieres que te llame entonces? ¿Hermosa? ¿Cariño? ¿Linda? - La provoqué.
- ¡B-Basta! - Se tapo la cara otra vez.
Te amo, Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Tu estilo | Hyunjin
RomanceSophie es una diseñadora de Versace y viste a varios embajadores de la marca. Un día encontró a un embajador, quien le llamó la atención...