19

10 1 0
                                    

Narra Hwang Hyunjin

Dirigí mi mirada hacia la puerta, viendo a Sophie mirándonos a Winter y a mi.

— Linda, e-esto no es lo que parece... — Murmuré, intentando que Sophie no piense otra cosa que no sea la que esta pasando.

— Explícame, Hwang, aunque supongo que no eres el que causó esto. — Movió sus ojos hacia Winter, quien estaba al lado mío.

— ¿¡Eh?! ¡El quiso esto! ¡Que el no te ame no es mi culpa! — Winter dijo en voz alta.

El ceño de Sophie se levantó, sorprendida de las palabras de la chica a la que llamo "jefa".

Winter sonrió maliciosamente y dirigió su cabeza a mi dirección para mirarme.

— Es así, cariño, ¿verdad? — Winter susurró en un tono al que le se podría llamar seductivo.

Intenté hablar, pero aquella no me dejó formular la respuesta que quería decir.

— Ssh, no necesitas decirlo, yo se que te gusto. — Dijo, haciéndome enojar.

— ¿Qué mier-? — Fui brutalmente interrumpido.

Sophie me miró.

— Cariño yo- — Ella también fue totalmente interrumpida por Winter.

— ¡Cállate maldita zorra! ¿¡Acaso no sabes que solo eres una empleada?! ¡Tienes que respetarme! — Winter gritó.

Me sorprendieron y enojaron las palabras de Winter, ¿Cómo va a llamar así a Sophie? ¿Acaso no sabe que ella es la mejor empleada de la empresa?

— ¿¡Qué mierda, Winter?! ¡Cómo te atreves a llamar a Sophie así?! — Desaté mi ira.

— Pero- ¡Pero ella es lo que dije! — Dijo con voz temblorosa.

— ¡No me importa! ¡Todo lo que dices es una mentira! ¿¡Acaso no sabes que ella es la que más aporta a la empresa?! — Dije con enojo.

— Per-Pero! — Quiso aportar.

— ¡ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE VAYAS A DECIR, WINTER! — Grité, harto de las mentiras de ella.

— Cal-Calmense, no hay necesidad de gritar... — Sophie interrumpió, intentando calmar el ambiente.

Suspiré, intentando bajar mis emociones.

Winter solo se cruzó de brazos y rodeó los ojos.

— Bien, bien... esto se puede mejorar, es- — No pudo terminar la oración por mi voz.

— ¡Pero Winter es una mentirosa, solo sabe quejarse de ti! Ademas, ella siempre te explota laboralmente! — La interrumpí.

— Lo sé, lo sé, tranquilo... — Intentó calmarme.

Suspiré nuevamente, calmandome un poco más.

Esta bien, todo esto es por la culpa de Winter, pero no es razón para gritar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu estilo | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora