11

17 1 0
                                    

Narra Hyunjin

Winter se estuvo comportando raro conmigo, ya no me esta... "coqueteando" ni nada de eso.

Ah... estoy cansado... estoy trabajando mucho.

Me gusta chatear con Sophie, me calma bastante, aunque no lo parezca.

__

Sophie:
Buenos días!

Hyunjin:
Oh... hola, buenos días, cariño.

__

Narra Sophie

¿¡C-Cariño?! Eh... si, supongo que lo dice de... amistad, ¿eh? S-si...

Eh... cambiando de tema... Me siento bastante mal... espero que Winter me de algunos días...

Uhm... eh... Hyunjin me habla mucho últimamente, y me gusta hablar con el, me manda fotos, y hacemos llamada seguido... es normal, ¿no?

Si, eh... con mis amigas hacíamos llamada y chateabamos seguido... así que supongo que haces llamada es normal...

Aunque me pongo muy feliz cuando el me llama, lo quiero mucho.

...

Un día como cualquiera, estaba de día libre, ya que estaba enferma. Yo me estaba bañando, hasta que me llega una llamada.

Directamente la colgué, sin ver de quién era el número.

Las llamadas se hicieron más y más y más, así que termine de bañarme y llamé.

__

Sophie:
¿Hola?

Hyunjin:
¿Por que no respondiste? ¿Estas molesta o que?

Sophie:
¡No! Solo estaba bañandome... ¿Que pasa?

__

Lo noté muy insistente e irritado, ¿le pasará algo? Cuando le atendí y quedamos hablando se calmó, pero...

¿Por que es tan insistente para hablar conmigo?

Narra Hyunjin

Sophie no atendía, ¿será que le pasaba algo? Me irrité, pero después de que hablamos por 30 minutos me calme, ella me calma mucho.

Ah.. es tan adorable.

Tu estilo | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora