Arco: Reencarnacion de Esdeath
Lo último que Esdeath vio fue el rostro pálido del cadáver de su amante. Ha muerto con Tatsumi, en sus manos. Obviamente, era la primera vez que Esdeath moría. Entonces fue una experiencia completamente nueva para ella. Después de la muerte, anticipaba que su conciencia se desvanecería por completo. Pero para su sorpresa, la conciencia completa junto con sus recuerdos permanecieron con ella. Te encontraste en un vacío negro. El lugar estaba completamente a oscuras. Ella no podía ver nada. Incluso ella misma. Ella no podía sentir nada. Lo único que podía hacer era pensar. Fue extraño.
Todo esto fue muy extraño para ella. Para Esdeath, no debería haber después de la muerte. Cuando alguien muere, simplemente muere. Eso es todo. Su cuerpo eventualmente se pudre. Simplemente no podía entender cómo la conciencia de alguien podía permanecer intacta incluso después de su muerte.
'¿Eso significa que en algún lugar también existe la conciencia de mi Tatsumi?'
Pero su pensamiento se quedó con ella sin recibir respuesta de nadie ya que no hay nadie a quien ella pueda responder. Al principio, Esdeath pensó en mantener la nota mental del tiempo. Pero después de contar durante 6 meses, simplemente se dio por vencida.
Mientras estaba en el vacío, en un momento alguien intentó invadir su conciencia. Pero no fue sólo un pensamiento. Era una conciencia externa junto con algún tipo de energía extraña que ella no reconoció.
Ella trató de luchar contra ello y de alguna manera lo reprimió. Pero la energía extranjera todavía se fusionó con ella.
Un tiempo desconocido después de ese incidente, Esdeath de repente sintió su cuerpo. Fue un sentimiento extraño. Como si no estuviera completamente consciente y, sin embargo, sintiera que cada parte de su cuerpo era apretada dolorosamente.
Entonces ella se dio cuenta. Incluso si tuvo la oportunidad de perder su virginidad en su última vida, y obviamente nunca tuvo la oportunidad de tener un hijo porque estaba demasiado ocupada para no ser débil, no fue difícil para ella especular que estaba siendo nacido. Quiero decir que ha oído hablar de mujeres que dan a luz y sus experiencias.
Pero esa sola especulación la envió a una crisis existencial. ¿Por qué diablos iba a renacer? Quiero decir, había oído hablar de eso y de la reencarnación en muchos folklores, pero nunca pensó que sería real.
El apretón se volvió intenso. Pero estaba lejos de ser una molestia para Esdeath. Aunque sabía que era su propio cuerpo, había algo diferente. Algo extraño. Similar al momento en que esa conciencia extraña intentó invadir la suya. Esa energía. Pero pero...
Esdeath de repente se dio cuenta de que sus pensamientos estaban siendo fragmentados.
Pero de repente la sensación de opresión desapareció por completo.
*lub*dob*
*lub*dob*
*lub*dob*
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Reencarnación de Esdeath
AdventureDespués de su lucha contra Akame, Esdeath muere. Pero ella se reencarnó como una Naruto femenina. Mismo autor de One Piece: Sistema Sigma One Piece: transmigrada como Nico Robin One Piece: Nami, la gata ladrona (UA) Naruto: plantilla de Asmodeus Ren...