Arco: Bruja de hielo Esdeath
En el patio de recreo de la academia shinobi, una chica de cabello azul estaba comiendo un gran trozo de carne sola. Nadie en la academia, ni siquiera los profesores se atrevían a molestarla.
La chica no era otra que Esdeath. Pero ese nombre solo lo conocía cierto zorro.
"Unos días más." Esdeath murmuró en voz baja.
"La paciencia es muy importante para nuestro plan. Y no veo ningún problema en esperar unos días más cuando ya has esperado más de 5 años." Una voz profunda habló dentro de su mente. No era otro que el zorro demonio de nueve colas, Kurama.
'No tengo problemas. Es solo que puedo aplastarlos cuando quiera. Pero tengo que esperar aquí una semana más solo por esa estúpida máscara. No veo el problema de por qué no podemos regresar más tarde para reclamar esa máscara cuando encontremos una manera adecuada de liberar a tu otra mitad, Kurama.' Esdeath preguntó confundida.
"He aprendido la lección de no subestimar nunca lo bajo que puede caer un ser humano. Así que no quiero correr ningún riesgo. Y además, aunque ahora seas fuerte, no te confíes demasiado. Eres solo una pequeña rana en un pozo. Comparado con lo que padre podría lograr, no puedes hacer nada. Así que por ahora debes concentrarte en hacerte más fuerte". Dijo Kurama con desaprobación.
Perdóname. Nunca debería confiarme demasiado. Gracias por recordármelo. Esperaré pacientemente hasta la próxima semana antes de comenzar nuestro plan. Le dijo Esdeath a Kurama.
Cuando terminó su comida, Esdeath regresó al edificio de la escuela.
A la edad de diez años, Esdeath tiene un largo cabello azul océano que le llega hasta el trasero. Debido a su entrenamiento, ha perdido la mayor parte de la grasa de su bebé, lo que le da a su rostro un aspecto más maduro. A pesar de tener diez años, su cuerpo ha desarrollado una buena cantidad de curvas. Sus caderas eran más anchas en comparación con la mayoría de las mujeres promedio. Sus pechos ya eran de copa C, mientras que sus muslos se pueden considerar gruesos. Así que, en general, tiene un cuerpo muy hermoso y, sin embargo, lascivo. Para acompañar eso, usa una camisa blanca sin mangas con dos de sus botones superiores abiertos para mostrar su impresionante escote considerando su edad. Por lo general, no usa pantalones, ya que su camisa era lo suficientemente larga como para ocultar su trasero a la perfección. Pero con los cortes en ambos lados, sus muslos eran visibles hasta la cintura y las bragas blancas.
Para combinarlo, también usa zapatos blancos con medias blancas y guantes.
Pero a pesar de eso, nadie se atrevió a mirarla directamente a los ojos.
Se veía tan lasciva que sin su aura amenazante y su fuerza, sería violada en poco tiempo en una aldea llena de ninjas. Pero todos valoran más sus vidas.
Probablemente se congelen hasta morir antes de poder abrirse los pantalones si intentaran hacerle algo a Esdeath.
El incidente de hace 5 años, no solo ayudó a Esdeath, sino que también la benefició enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Reencarnación de Esdeath
AventuraDespués de su lucha contra Akame, Esdeath muere. Pero ella se reencarnó como una Naruto femenina. Mismo autor de One Piece: Sistema Sigma One Piece: transmigrada como Nico Robin One Piece: Nami, la gata ladrona (UA) Naruto: plantilla de Asmodeus Ren...