Finalmente me sentí cómoda. Después de mucho tiempo, estaba usando ropa familiar. Me tomó bastante tiempo preparar algunos atuendos similares al uniforme que solía usar en mi vida anterior. Aunque solo tenía diez años, físicamente, mi cuerpo ya había desarrollado algunas curvas, senos y traseros maduros. Por lo que la ropa normal ya no era cómoda para mí.
Considerando lo que he hecho en mi vida anterior, no habría sido muy diferente si me hubiera unido a la Aldea Oculta de la Hoja. Pero esa es la cuestión. Ya no quiero ser la "general". No quiero servir más a un patético debilucho. Ahora tengo un nuevo propósito. Una nueva tarde de invierno.
Esta vez apuntaré a convertirme en la reina.
Al pasar por el castillo de hielo, miré hacia afuera a través de las grandes ventanas.
Toda la isla se ha convertido en un páramo helado. No es que algún humano haya vivido aquí antes de todos modos. Kurama vivía en su propia cámara. No quería lidiar con humanos molestos poco después de ser liberado. Entonces decidió quedarse en este lugar.
A lo lejos pude ver que muchos clones de mí estaban trabajando duro. Estaba realmente agradecido por el jutsu de clon de sombra. Hacer una copia idéntica de ti mismo podría no parecer impresionante en términos de potencia de fuego. Pero si puedes aprender todo lo que tu clon aprende y experimenta, entonces este jutsu está completamente roto.
Miles de mis clones están trabajando actualmente en varios tipos de sellos y otras cosas, para hacerme más fuerte. Y estaba funcionando bastante bien. Cuando estaba en la aldea oculta de la hoja, no tuve muchas oportunidades de practicar el nivel avanzado de control de chakra. Según Kurama, era muy crucial para ganar fuerza.
Pero ahora mis clones ya lo han mejorado tanto que incluso podría aprender técnicas de curación.
Pasando por los pasillos abiertos del castillo de hielo que he creado, me dirigí a las escaleras. Mi destino eran las celdas de la prisión, que he creado bajo tierra. Mi clon ha capturado a uno de los shinobi de la hoja que la ha impresionado por su desempeño. Y ahora lo quiero como mi subordinado.
Soy muy consciente de que no soy el ser más fuerte de la existencia. Y hasta que no me convierta en el ser más fuerte del mundo, no estoy a salvo.
Pero el hecho de que no sea el más fuerte no significa que dejaré de avanzar con mis planes. La Hoja Oculta quería usarme como arma. Pero ahora quiero gobernarlas. Mostrarles a esas hormigas la dura realidad de este mundo.
Pensando en mis planes futuros, llegué a la celda donde Kakashi Hatake, una de las pocas personas a las que consideraba una amenaza, estaba retenida como mi prisionera.Al acercarme, abrió su único ojo para mirarme. Su otro ojo ha sido congelado para evitar cualquier infección o pérdida de sangre.
Al acercarme, controlé el hielo y la jaula comenzó a desaparecer junto con todas sus ataduras. Sorprendentemente, no me atacó de inmediato. No, no fue tan sorprendente considerando que era uno de los mejores shinobi. Eso significa que sabe sobre sus probabilidades. Es bueno y respetable.
"Hatake Kakashi, el antiguo ninja copia de la aldea oculta de la hoja... ¿Qué tal si conversamos ahora?", le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Reencarnación de Esdeath
MaceraDespués de su lucha contra Akame, Esdeath muere. Pero ella se reencarnó como una Naruto femenina. Mismo autor de One Piece: Sistema Sigma One Piece: transmigrada como Nico Robin One Piece: Nami, la gata ladrona (UA) Naruto: plantilla de Asmodeus Ren...