Cuando dos hienas pelearon por un trozo de carne, ambas perdieron la carne y sus vidas a manos de una leona escondida
//Una semana después de que todos planearan su movimientoDanzo obtuvo el permiso de Hiruzen para reiniciar su programa raíz. Y el viejo halcón estaba esperando exactamente el momento. Ahora que puede usar su kotoamatsukami frente a Hiruzen, puede matar dos pájaros de un tiro. Hiruzen no sabía cómo funcionaba el kotoamatsukami. Y confiar en su mejor amigo fue un gran error en este caso. Si bien Danzo no había mentido acerca de que solo podía usar el jutsu ocular una vez en doce años, había mentido sobre la orden verbal. Una vez que la víctima se ve afectada por el kotoamatsukami, puede controlar la mente de la víctima como le plazca. Eso significa que obtendrá su lealtad absoluta. Y luego puede atraerla sutilmente a su facción.
Hiruzen solo obtendrá una victoria temporal.
Sin mencionar que la segunda cosa que adquirió de su trato con Hiruzen fue incluso más rentable que la primera.
Como Naruko está muy por encima del nivel de sus compañeros, durante los próximos dos años, Hiruzen dejará que Danzo se encargue de su entrenamiento, después de lo cual se convertirá en genin bajo el mando de Kakashi.
Danzo estuvo de acuerdo con ello. Porque sabía que en dos años, Hiruzen ya no sería el Hokage que tomaría ninguna decisión.
Con el respaldo de su organización raíz y un peón poderoso como Naruko, puede idear innumerables planes para derrocar a Hiruzen. Incluso en tiempos de crisis, la popularidad de Hiruzen no ha disminuido mucho. Pero pronto cambiará. Danzo estaba planeando publicar accidentalmente la noticia de la masacre de los Uchiha y echar toda la culpa al líder de Hiruzen. Tiene un muy buen plan para ello. Y tan pronto como la popularidad de Hiruzen disminuya, se presentará como la nueva esperanza de los civiles. Naruko lo ayudará a conquistar a la población shinobi con su fuerza.
Danzo ha hecho todos los preparativos para un plan a largo plazo para convertirse en el quinto Hokage de la aldea oculta de la hoja.
...
Hiruzen no tomó en serio las palabras de Danzo sobre su kotoamatsukami. Y ha preparado un plan muy efectivo para contrarrestarlo. Un sello de supresión de chakra. Suprimirá el chakra de todos los que se encuentren dentro del rango del sello.
Él y Danzo han planeado llamar a Naruko a su oficina y aplicar el kotoamatsukami primero. Después de eso, irán a la reunión del consejo junto con Naruko.
A cambio de darle permiso para reiniciar su raíz y entrenar a Naruko durante los próximos dos años, Danzo ha aceptado usar el kotoamatsukami en Naruko.
Pero Hiruzen no era un idiota. Así que tiene sus propios planes. Pero a diferencia del plan a largo plazo de su amigo, él tiene un plan a muy corto plazo.
Se ha tomado su tiempo para preparar un sello de supresión de chakra de alto nivel en la sala de reuniones. Tan pronto como Danzo use el kotoamatsukami en Naruko, activará el sello y aprehenderá a Danzo. Por supuesto, no de forma permanente. Lo dejará ir después de que elimine el kotoamatsukami de Shisui. La habilidad es muy peligrosa. Sin mencionar que no puede confiar en que Danzo cambie el comando si es posible. Y sin el Sharingan, Danzo no podrá hacer nada. Después de eso, revelará evidencia falsa que afirma que Danzo fue el que estuvo detrás de la masacre de Uchiha y que estaba influyendo en Naruko con los ojos de Shisui Uchiha en la reunión del consejo. Esto le dará influencia para despojar a su amigo de su poder político y probablemente le dará la oportunidad de enviarlo a prisión para siempre. No importa lo que pase, no puede matarlo. Era su viejo amigo después de todo. Pero eso no significa que no pueda tomar ninguna medida contra él. Después de que Danzo esté fuera del camino, mejorará la visión de los aldeanos sobre Naruko. Y luego la entrenará para convertirse en la próxima Hokage. Era un plan bastante sólido. Pero Hiruzen había cometido algunos errores de cálculo.
Pero por sobre todas las cosas, las dos hienas estaban tan ocupadas peleando por un trozo de carne, que no se dieron cuenta de que una leona las estaba observando con su mirada depredadora.
...
"*Toc toc*"
El clon de sombra de Esdeath frunció el ceño cuando escuchó el sonido de los golpes en su puerta.
Ella sabía quién era. No era otro que el guardia ANBU con patéticas reservas de Chakra.
'¿Se enteraron? No, es imposible.'
(AN: Llamaré a este clon de Esdeath como Death One/Muerte Uno)
Death One abrió la puerta.
"Hokage-sama tiene algo que discutir contigo. Está ocupado ahora mismo, así que me ha ordenado que te lleve a la torre Hokage". Dijo el ANBU con una voz sin emociones.
Death One entrecerró los ojos. Pero luego asintió de todos modos. Su cuerpo principal ya se había ido para comenzar su plan hace una hora. En cualquier momento y toda la aldea se convertirá en un páramo helado. Así que no importaba lo que planearan. Está destinado a fallar.
Cuando Muerte Uno llegó a la oficina del Hokage, inmediatamente sintió sellos por todas partes. Aunque aún no estaban activados, eran peligrosos. Debido a que todos estaban ocultos, Muerte Uno solo puede adivinar su función por la forma en que los sintió.
"Probablemente sea un sello de supresión de chakra. Tan malo que está destinado a fallar"
Al entrar en la oficina, lo primero que vio fue que abrió mucho los ojos. El ojo rojo brillante con un patrón negro único como un shuriken de cuatro puntas. Por primera vez en su vida, estaba presenciando el Mangekyo Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Reencarnación de Esdeath
AdventureDespués de su lucha contra Akame, Esdeath muere. Pero ella se reencarnó como una Naruto femenina. Mismo autor de One Piece: Sistema Sigma One Piece: transmigrada como Nico Robin One Piece: Nami, la gata ladrona (UA) Naruto: plantilla de Asmodeus Ren...