Una bestia fuerte

537 63 4
                                    

"¿Una bestia peligrosa?" Esdeath se preguntó en voz alta.


"Quien diablos eres tú ?" El zorro del tamaño de una montaña le rugió.


"No, eres mucho más peligroso que cualquier bestia peligrosa de rango S a la que me haya enfrentado. Y una bestia debería ser incapaz de hablar. Y tú hablas. No eres una bestia peligrosa. Pero quienquiera que seas, ¡eres fuerte!" Esdeath se rió en voz alta. Podía sentir el tono de mierda de energía de la bestia.


Estaba tan fascinada y atraída por la bestia que olvidó por un momento que había vuelto a su cuerpo adulto.


Esdeath respetaba y amaba la fuerza más que cualquier otra cosa. La fuerza es lo más importante del mundo ya que es lo más importante para la supervivencia de un ser. Entonces, al ver un ser extremadamente poderoso, no pudo controlar su lujuria. Especialmente cuando ella apenas estaba atravesando una crisis existencial por convertirse en un bebé. No le importaba si el zorro frente a ella la mataba. Ahora estaba impotente y esa era la verdad que nadie puede cambiar. Incluso si ella muere, moriría en manos de los fuertes. No hay vergüenza en ello.


Lento pero seguro caminó hacia el zorro.


En ese momento, Esdeath se olvidó por completo de su anterior amor, Tatsumi. Frente al poder puro, Tatsumi no sería nadie.


...


Kurama fue tomado hacia atrás.


Estaba muy enojado por los acontecimientos de la noche.


¡Acaba de obtener su libertad, y luego otro maldito Uchiha le jodió la mente, y luego un maldito Dios de la muerte lo cortó por la mitad! Y luego fue sellado en dos lugares separados, uno de los cuales es el estómago del Dios de la muerte junto con el mono rubio y el otro es una niña recién nacida.


Enojado sería una afirmación insuficiente. Estaba lívido más allá de su imaginación.


Entonces, cuando encontró a una mujer tetona de cabello azul frente a él, preguntándole si era una bestia, le rugió con la dosis completa de su intención asesina. Debido a su ira, su intención asesina podría hacer temblar de miedo a los shinobi experimentados. Pero la mujer ni siquiera se inmutó y continuó con su propio monólogo. Y después de llegar a la conclusión de que él es fuerte, se rió como una loca. Kurama, que podía sentir todo tipo de emociones negativas, sintió una cantidad enfermiza de lujuria por parte de la mujer que hizo que se le revolviera el estómago.


Kurama, quien se enfrentó a Madara Uchiha, sabía lo que se siente cuando alguien desea tu poder. El bastardo quería utilizarlo como herramienta. Y recuerda muy bien esa emoción negativa. Era su ansia de poder junto con su odio.


Pero esta emoción que estaba sintiendo en este momento era diferente. Fue lujuria. Pero la mujer no quería usarla como lo hacía Madara. Ella lo deseaba. Esos locos ojos azul zafiro tienen algo peligroso en ellos.


No querían el chakra de Kurama como muchos humanos que conoció antes. Querían al propio Kurama.


'Mierda ! ¡Qué carajo está pasando! ¡Ese mono rubio me encerró dentro de su hija recién nacida! ¿no? Entonces, ¿de dónde carajo salió este humano loco? ¡Esto es una locura absoluta!


Esperar ! ¡Estoy dentro del paisaje mental de alguien! ¡Pero el paisaje mental de un niño no debería estar tan desarrollado! Eso significa que la respuesta más posible es que ¡estoy dentro del paisaje mental de esta perra loca en celo! Pero cómo !


¡Lo vi claramente encerrándome dentro de un bebé!


¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sálvame !'


Kurama gritó en su mente.


Pero desafortunadamente el sabio de los seis caminos falleció hace mucho tiempo. Por eso no puede escuchar la súplica de su creación.


Si hubiera sido unas horas antes y alguien le hubiera dicho que unas horas después de esto conocería a una persona peor que Madara, se habría reído en su cara.


Kurama trató de mantener su mirada enojada y no retrocedió. Mientras que en el interior toda su furia de la noche, ya ha sido reemplazada por miedo. Y debido a la maldita jaula, ni siquiera puede huir.


Haciendo acopio de coraje y odio, Kurama decidió matar a la molesta humana, tan pronto como ella aparezca lo suficientemente cerca de la jaula.


El pobre Kurama no sabía que este sería el comienzo de una historia muy complicada.


...


Esdeath volvió a sus sentidos, cuando de repente sintió peligro. Saltando hacia atrás, apenas esquivó las garras que se estrellaron contra el suelo donde estaba hace unos momentos.


Una pequeña onda de choque surgió del suelo donde aterrizaron las garras, borrando por completo el hielo que había debajo. Creó tal presión de aire que Esdeath salió volando unos metros.


Se dio cuenta de que habría muerto aplastada si no fuera por sus reflejos.


Pero luego también se dio cuenta de que todas estas cosas no son reales. Hace unos momentos pensó que se había convertido en un bebé. Y ahora ella estaba completamente bien como en su vida anterior. Su brazo que había sido cortado por Akame estaba allí, completamente bien. No, su cuerpo también era muy irreal. Casi parecía una imaginación.


"¿Un espacio mental o un espacio creado por mi propia imaginación?" Esdeath se preguntó en voz alta.


Pero entonces sus ojos se encontraron con los del zorro que la miraba con curiosidad.


Esdeath tiene la sensación de que cualquier cosa que suceda frente a ella tiene una conexión muy estrecha con su realidad. Entonces decidió presentarse al ser fuerte que tenía delante.


Entonces se arrodilló y se presentó, sus enormes pechos casi salían de su uniforme.


"Perdona mi curiosidad, ser poderoso, soy Esdeath, el ex general del imperio. Hasta donde puedo recordar, morí en una pelea y después de permanecer en un lugar oscuro por mucho tiempo me encontré aquí. ¿Puedo preguntar? ¿Quién eres y cómo quedaste atrapado en esa jaula?"


Naruto: Reencarnación de EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora