Los frutos del esfuerzo

362 45 0
                                    

Después de obtener suficiente poder, desde el año pasado, Esdeath estaba planeando el día junto con Kurama. Aunque no logró matar a Danzo ni destruir su ojo, logró alcanzar la mayoría de sus otros objetivos. Tan pronto como ella y Kurama aterrizaron en la frontera de la tierra del remolino, Esdeath destruyó la matriz de sellado para detener cualquier intento de rastrear su ruta de teletransportación.


La otra mitad del nueve colas quedó impresionada. Elogió a su otro ser por obtener un aliado tan poderoso.


Después de desmantelar la matriz de sellado permanente, ambos ingresaron a las ruinas de la tierra del remolino. Kurama decidió quedarse con Esdeath por ahora, ya que sabía que el falso Madara era una amenaza real. E ignorarlo no sería bueno para él.


Cuando ambos ingresaron a la isla de nadie, Kurama sintió que muchas matrices de sellado aún estaban activas en las distintas partes de las ruinas de la ciudad por las que caminaban.


Pero de repente Esdeath se detuvo.


Una sonrisa apareció en su rostro.


"Bueno, parece que mi clon consiguió al menos una buena captura". Murmuró para sí misma.


Al hacer las señales con las manos para el jutsu de clon de sombra, creó al menos quinientos clones de ella misma. Tan pronto como fueron creados, se dispersaron de inmediato. Este plan de venir a la tierra en ruinas de Whirlpools, fue propuesto por la propia Esdeath después de que se enteró de lo que le sucedió a este país por Kurama. Y no iba a decepcionarse con su decisión. La razón principal para venir a esta tierra era buscar cualquier conocimiento restante de sellos que pudieran estar escondidos en las ruinas. Después de que los quinientos clones se dispersaran para explorar el área, creó cien clones más para asegurar el perímetro de la isla y crear una barrera congelada para proteger la isla, así como cortar la comunicación por completo. Ella ha estado enviando clones a estas islas desde el año pasado. Lentamente pero con seguridad, preparándose para este día por venir.


Después de llegar al centro de la isla, Esdeath dejó escapar un suspiro frío. Sacó un pequeño pergamino del bolsillo de su cintura, lo desdobló y lo colocó en el suelo. Reuniendo su Chakra en la palma de su mano, se inclinó y lo canalizó hacia el sello.


Inmediatamente la temperatura a su alrededor bajó drásticamente y siguió bajando aún más. El suelo tembló y comenzó a aparecer hielo bajo sus pies. De repente, aparecieron paredes de hielo a su alrededor mientras un gigantesco castillo comenzaba a formarse en el medio de la isla. Todo el castillo estaba hecho de hielo.


Aunque afectó el área donde los clones juraron buscar diferentes tipos de sellos y ruinas, no se vieron obstaculizados ya que podían controlar libremente el hielo ellos mismos. Cuando el castillo estuvo terminado, los clones de Esdeath también terminaron de formar la barrera alrededor de La Isla.


Kurama estaba realmente impresionado por el tamaño del castillo. Incluso si no le gustaba la atmósfera fría, era mejor que el estómago de un Shinigami. Esdeath también había preparado una habitación especial para él con más temperatura también.


Entonces fue a ponerse cómodo en su habitación.


Esdeath también decidió relajarse un poco.


...


El ambiente en la sala de reuniones era extremadamente solemne. La Aldea Oculta de la Hoja se enfrentaba a una crisis importante, una tras otra.


"Informe de daños", ordenó Hiruzen al ANBU que estaba a su lado. No estaba de buen humor. Así que todos en la sala estaban en completo silencio.


"Veintinueve civiles han muerto y más de trescientos se están recuperando de las mordeduras de hielo. Entre ellos, la condición de cincuenta y cinco es grave, mientras que el resto está fuera de peligro.


Entre los shinobi, treinta y siete genins, veintiún chunins, trece jonins especiales y un jonin han perdido la vida.


La mayoría de las bajas se produjeron porque estos shinobi se han quedado atrás para garantizar la seguridad de los civiles y los no combatientes. En total, ciento sesenta y nueve shinobis han sufrido picaduras de hielo. Pero ninguno de ellos está en estado crítico.El jonin de élite Kakashi Hatake sigue desaparecido.


Aparte de esto, toda la aldea se ha convertido en una tundra helada". El shinobi terminó de leer el pergamino.


La temperatura en la aldea estaba aumentando, pero la velocidad a la que aumentaba era muy baja, por lo que incluso después de tres días, la temperatura seguía por debajo de cero grados, lo que dificultaba el proceso de limpieza.


"Tal como me temía... *suspiro*. Aldo, lo bueno es que la baja temperatura también está haciendo que los shinobis de otras aldeas duden en atacarnos, no durará mucho. Qué fastidio..." Shikaku suspiró.


"Hiruzen..." Danzo estaba a punto de acusar a su amigo, pero una mirada de Hiruzen fue suficiente para callarlo.


Hiruzen no estaba de humor para escuchar las tonterías de su amigo.


"Ya he llamado a Jiraya. Necesitamos asegurarnos de que nuestra aldea sea lo suficientemente fuerte para que ninguna otra aldea se atreva a atacarnos ahora mismo. Después de asegurar nuestra propia seguridad, pensaremos en el problema de nuestro Jinjuriki. Se compensará la cantidad de shinobi que han muerto. Afortunadamente, solo un jonin ha muerto en este ataque.


Como Naruko no era una shinobi de nuestra aldea, no podemos declararla como una ninja desaparecida. Pero demos una recompensa de 20 millones por su cabeza y 30 millones por entregarla viva en el mercado negro. Eso es todo lo que podemos hacer ahora. Tomaremos más medidas una vez que nuestra condición se estabilice". La decisión de Hiruzen fue definitiva. Sus palabras no dejaron lugar a discusión.


"Si me lo permite... Hokage sama". Shikaku pidió permiso para hablar.


"Hable". Hiruzen le permitió.


"¿Es prudente declarar una recompensa abierta? Nueve colas es posiblemente su aliado. Si cualquier otra aldea se entera de ello, especialmente Kumo, entonces será muy arriesgado". Shikaku habló.


"No te equivocas. Pero por su actitud, ¿crees que se unirá a cualquier otra aldea shinobi? Y además, una vez que nuestra condición se estabilice, estoy pensando en enviar a Jiraya tras ella". Hiruzen respondió.


Shikaku asintió en reconocimiento.


"Está bien, si no hay nada más que discutir, entonces esta reunión se levanta. Aceleraremos el proceso de limpieza. Así que espero que todos cooperen hasta que nos recuperemos de esta crisis". Con esas palabras Hiruzen terminó la reunión.

Naruto: Reencarnación de EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora