Charlas de filosofía con un zorro de nueve colas

534 62 3
                                    

"Perdona mi curiosidad, ser poderoso, soy Esdeath, el ex general del imperio. Hasta donde puedo recordar, morí en una pelea y después de permanecer en un lugar oscuro por mucho tiempo me encontré aquí. ¿Puedo preguntar? ¿Quién eres y cómo quedaste atrapado en esa jaula?"


Me arrodillé y hablé con sumo respeto.


He tratado con la realeza y la nobleza en mi vida pasada. Antes de ser nombrado general del ejército, me enseñaron la etiqueta adecuada. Cómo hablar, cómo comer, cómo caminar, todo le fue enseñado. Si bien realmente no respetaba a ninguno de esos nobles mocosos, por el bien de la formalidad hice todo lo necesario. Pero ahora, frente a un ser verdaderamente poderoso, no me daba vergüenza arrodillarme. En ese momento, mis instintos me gritan señalando la amenaza que posee el frente a mí. Él es majestuoso. Sé que, incluso si hago todo lo posible, nunca podría matarlo. Sólo eso le ha ganado todo mi respeto... y amor. Honestamente, no me importaba si el doblador frente a mí no era un ser humano. Él es la encarnación del poder.


"Ganar mi nombre no es fácil. Tienes que demostrar tu valía ante mí para ganarte mi nombre. Pero antes de que responda tu segunda pregunta, primero debes responder la mía". La voz del zorro era profunda y opresiva. Envió un hormigueo por mi columna. Pero esa sensación también me estaba excitando. Esta vez no lo esquivaría si intenta matarlo. En comparación con cómo morí antes, esta muerte será cien veces mejor.


"Como desees mi amor..."


...


Kurama se quedó sin palabras. En primer lugar, no sabía por qué estaba entreteniendo al humano.


Pero para calmarse, pensó detenidamente en la situación. Potencialmente, esto podría proporcionarle una muy buena fuente de entretenimiento durante mucho tiempo.


En primer lugar, la ropa de los humanos de pelo azul es diferente. Diferente a lo que visten los humanos de este mundo. Y considerando que es la paz mental de dicha mujer, debe imaginarse a sí misma en esta forma más que cualquier otra cosa. La ropa que llevaba no cumplía con el propósito habitual de lo que suelen usar los humanos de este mundo. Con los pechos casi saliendo de la prenda superior, iba vestida más como esas mujeres humanas que venden sus cuerpos para vivir. Pero el aire alrededor de la mujer era completamente diferente. Era el de una bestia. La mayoría de los shinobi, incluso Hashirama o Madara, emitían un aura de asesino. Pero la mujer frente a él daba la sensación de una bestia cazadora en busca de presas.


Entonces Kurama consideró sus palabras con mucho cuidado. "El ex general del imperio" Hasta donde él sabe, las Naciones elementales eran las tierras más grandes del planeta. Los polos están deshabitados. Y las otras islas pequeñas no tenían esa sociedad avanzada ni esa población más grande. Al menos así era hace 80 años. Después de ser sellado, no tuvo ninguna oportunidad de visitar ninguna otra tierra del planeta. Y obviamente, cuando estos estúpidos humanos están demasiado ocupados peleando entre ellos, tampoco recibirá ninguna noticia a través de su anfitrión.


Entonces la pregunta es ¿de dónde diablos surgió este Imperio?


A menos que sea en otro mundo.


Y luego también hay otra cosa importante a considerar. El aura y la intención de la mujer aún tienen que conectarse con su chakra. Solo por las intenciones, puede rivalizar con Madara. No había mucho odio en ella. De hecho, Kurama apenas sintió odio por parte de ella. Ella no tenía ninguna intención malévola. En cambio, tiene deseos más primarios que los de un animal. Una cantidad enfermiza de lujuria y hambre.


Este tipo de sentimiento era diferente de lo que Kurama suele sentir de los humanos.


Lo que lo puso muy serio. Entonces, después de considerarlo por un momento, decidió entablar una conversación con la mujer frente a él.


"Ganar mi nombre no es fácil. Tienes que demostrar tu valía ante mí para poder ganarte mi nombre. Pero antes de que responda tu segunda pregunta, primero debes responder la mía"


Pero se arrepintió al momento siguiente.


"Como desees mi amor..."


"¡Si te atreves a llamarme amor otra vez, entonces te mataré!" rugió Kurama. De nuevo se arrepintió muy rápidamente.


"¡Haz lo que quieras! Eres fuerte... Mi cuerpo es todo tuyo"


Kurama se encogió y maldijo por dentro.


'¡Qué carajo con esta perra loca! ¡Por qué diablos, ella está actuando tan sumisa! No, debo ignorarla. Ésta es la única manera de salir de mi miseria.'


"Cuéntame sobre tu vida antes de tu muerte. Cuéntamelo en detalles". Kurama le dijo a Esdeath.


...


Kurama no sabía cuánto tiempo había pasado. Pero debió haber pasado mucho tiempo desde que inició una conversación con la loca de cabello azul frente a él.


La conversación no parecía como si hubiera estado hablando con un humano. Era más como una charla filosófica entre dos bestias.


Esdeath era el nombre anterior de la mujer. No sabía qué nombre le habían puesto esos monos en esta vida y si lo aceptará o no. Pero aparte de eso, la visión de Esdeath sobre la vida es bastante simplista.


Supervivencia del más apto.


El fuerte vivirá y el débil morirá.


Aunque ella era la peor humana que jamás había conocido, incluso peor que Madara, Kurama no pudo evitar estar de alguna manera de acuerdo con ese tipo de visión de la vida.


Incluso con su inmensa fuerza, tiene tres debilidades. Y él estaba sufriendo a causa de esas tres debilidades. Mangekyo Sharingan, estilo Madera y cadenas selladoras de Ademantita. Aunque, los dos últimos eran más bien una molestia para él.


Si no fuera por estar desorientado debido a los efectos prolongados del mangekyo Sharingan y luego combinar el esfuerzo de Hashirama y Mito, nunca habría sido sellado.


La segunda vez fue lo mismo. Esos malditos Sharingan enredados en su cabeza cada vez caían bajo esos malditos genjutsu, lo dejaban desorientado por los siguientes minutos.


Pero volviendo de sus pensamientos, volvió su atención a la loca frente a él.


Naruto: Reencarnación de EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora