XXVI

245 18 1
                                    

– ¡Eren Jaeger! – el nombrado voltea al oír su nombre.

– Levi, eras más cariñoso cuando estabas en cinta – calla al ver a su esposo gruñir – descuida cariño, Liam está bien – el más bajo cruza sus brazos – nada malo le pasará.

– Ese mono no sabe cuidar de bebés y menos de Liam – señala a su cachorro quien juega con la barba de su tío mayor – es igual de rebelde y travieso que tú – Eren asiente risueño.

– Pequeño Li, Zeke no permitirá que nada malo le pase a nuestro cachorro – besa su frente.

– ¿Quién lo diría? – ríe ligero – primero no se toleraban y ahora se llevan muy bien – caminan a la mesa del jardín.

– Zeke ha cambiado estos meses, desde que se enteró que éramos familia y desde que se divorció de Pieck – Sonríe.

Han pasado 8 meses desde el nacimiento del pequeño Liam y desde que la verdad de Grisha salió a la luz. Todo ha cambiado, Grisha y Dina se divorciaron al igual que Zeke y Pieck, ambos matrimonios firmaron el divorcio un mes después de saber la verdad y mientras Dina volvió a Rusia con su familia en busca de paz y armonía, Pieck terminó viviendo nuevamente en casa de sus padres quienes se prohibieron en pagarle sus tratamientos lujosos que Zeke solía pagar, si quería algo debía conseguir un trabajo y comprar sus lujos con su propio dinero.

Ahora todos los hijos de Grisha y sus nietos tienen una habitación propia que suelen usar cuando Grisha decide hacer pequeños eventos familiares como el de ahora; una parrillada con sus hijos, nietos, yernos y ahora nueva nuera porque Zeke inició una relación cuatro meses atrás con Yelena, la madre de su hijo.

– ¿Qué? – mira al rubio.

– Aún no puedo creer que seas mi tía – se queda mirándola fijamente – eres solo un mes más grande que yo.

– Lo sé, mi padre podrá estar viejo pero aún puede procrear vida – las mejillas del rubio se tiñen – ¿Realmente eres un alfa?

– Así parece – encoge los hombros – soy un alfa cualquiera pero tú eres una Omega única – abre los ojos en grande haciendo ademanes de asombro con las manos.

– No lo soy – niega – Levi si es único – señala al azabache que plática con su esposo – mientras yo soy una Omega dominante, él es uno de los pocos Omegas puros que hay en el mundo – William mira a su tío político – no es tan atractivo como algunos omegas pero al ser Omega puro muchos lo desean, aunque para su mala suerte él ya es de mi hermano desde hace 11 años.

– Pero llevan 10 años casados – no comprende bien el tema.

– Es una larga historia que Eren pronto les contará – el rubio asiente.

A 20 metros de ellos sobre el jardín las mellizas corren por el pastizal siendo vistas por el rubio de lentes que permanece sentado en la banca viendo también a Eithan jugar con él pequeño Liam que permanece en un asiento de apoyo sobre una sabana en el suelo.

– Liam, no a la boca – le quita la pelota y le entrega un sonajero.

Zeke no puede evitar sonreír al ver el lindo gesto de su sobrino mayor. Todo un hermano protector que cuida de los más pequeños.

– Eithan, eres muy pequeño para ser muy responsable – el menor mira a su tío.

– Los alfas cuidamos a nuestras familias, cuando mi papá no está yo soy el alfa de la casa y cuido de mi mamá y mis hermanos – Zeke sonríe acariciando su cabellera castaña.

Es gracioso ver como Eithan se parece demasiado a Eren pero es tan tranquilo como Levi mientras que Liam es idéntico a Levi pero con la rebeldía de su padre castaño. Y las mellizas son una mezcla de los dos, son traviesas y juguetonas como Eren pero también con un gran carácter como Levi.

Eres Único - Ereri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora