Se siente frustrado caminando de un lado a otro por la cocina, su alfa desapareció por la noche sin decir nada y en la mañana le ha mandado un mensaje diciendo que tuvo que asistir a casa de su madre para ayudar a Isabel con un asunto de sus gemelos, pero al preguntar porque no le dijeron a Farlan en su lugar Eren simplemente contesto alegando que su hermana se niega a verlo porque habían peleado desde hace días. Una excusa que se niega a creer pero su suegra de igual manera se lo confirmó.
– Levi – el azabache observa al alfa rubio de cejas pobladas – es un regalo – le extiende las bolsas de regalo en tono azul suave que lleva en las manos.
– No acepto nada viniendo de ti – frunce el ceño causando risa en el alfa – Tch... Vuelve a tu área – señala fuera de la cocina.
– Los regalos no son míos, son de alguien más – el azabache no comprende – me prohibieron salir de la cocina hasta que aceptes los regalos – Levi suelta un bufido tomando las bolsas.
– Ahora vuelve a tu área – el rubio sonríe ladino.
– Eres más huraño estando en cinta – toca su mejilla dejando a Levi estático ante el toque – tienes una piel muy suave... Ouh – su mano es apartada de un golpe proveniente del azabache.
– No me toques – gruñe – vuelve a tu área.
Se aleja saliendo de la cocina con dirección a su dormitorio donde planea ver el contenido de las bolsas de regalo. Cuando llega a su habitación inicia abriendo los regalos sorprendiendose al ver que todo es ropa de bebé en tonos azul pastel pero aún más al ver la marca. Ahora entiende que el regalo sea probablemente obsequiado por Dina y se niega a aceptarlo, no quiere que su cachorro reciba regalos de las personas para quienes trabaja.
Sale de su dormitorio con las bolsas en mano para devolverlas a su dueño, encontrándose con Grisha en el trayecto por el jardín. Por inercia intenta ocultar los regalos llamando la atención del alfa mayor.
– Levi – ¿Por qué lo llama por su nombre? Nunca lo llama por su nombre – Has visto los regalos – Levi asiente ante la afirmación de Grisha – ¿Te han gustado? Son un obsequio para tu bebé – acaricia suavemente el vientre de Levi.
El azabache ante el tacto retrocede unos pasos. Ahora sabe que Grisha Jaeger es quien le mandó esos obsequios pero ¿Por qué motivo o razón? Posiblemente porque le agrada la idea de un nuevo bebé en la mansión pero ¡No es suyo! ¡Ese bebé es solo de Eren y de él! Se niega a que la familia de su "suegro" tenga contacto con su bebé.
– Levi, estás muy tenso – el azabache no responde – tus fermonas te delatan – ¡Oh maldición! – toma un descanso – el azabache niega – les hará daño si no lo haces.
No quiere que su futuro nieto corra el riesgo de nacer con alguna enfermedad o antes de tiempo. Ahora que ha encontrado a su cachorro, sabe que Levi es su yerno y el bebé que está gestando es su nieto. Tiene sentido cuando quiso proteger al bebé dentro de Levi desde que supo de su existencia, su alfa interno le pedía proteger la vida de ese pequeño que ahora sabe que lleva su sangre.
– Doctor Jaeger, gracias por los regalos pero no puedo aceptarlos – le extiende los obsequios – aun no sabemos si el cachorro es un niño.
– Por supuesto que lo es, es un varón – vuelve a tocar el vientre del azabache – es un niño el que crece en tu interior – mira el vientre de y luego a él.
– Lo siento doctor Jaeger – vuelve a retroceder – Pero mi alfa se encargará de comprarle a nuestro bebé todo lo necesario.
– ¡Lo hará! – intenta acercarse al azabache nuevamente pero este retrocede – todos en la mansión anhelamos la llegada de ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
Eres Único - Ereri
Fiksi PenggemarEl trabajo siempre le fue fácil, simplemente salvaguardar la vida de las personas que solicitan el apoyo a la empresa donde trabaja pero nunca se imaginó que el nuevo servicio al cual fue enviado le daría la vuelta por completo a su vida, trayendo n...